lunes, 29 de octubre de 2012



La Unión Deportiva Marbella se presentaba con un rival difícil, un equipo hecho para estar en los puestos de arriba y que contaba con un punto más en su casillero que el Martos Club Deportivo, pero el equipo marteño disputó en esta décima jornada un partido muy serio en todos los aspectos, imponiendo su juego poco a poco y siendo superior a los visitantes en el general del partido.


El inicial tanteo entre los equipos fue decantándose del lado del Martos CD, aunque con un par de llegadas de cierto peligro por parte de los marbellíes, con un disparo que fue mansamente a las manos de Miguel Díaz y con un remate de cabeza sobre la línea del área pequeña al que el portero marteño respondió con una gran parada. Mediada esta primera parte del encuentro ya dominaba más el balón los marteños y en un saque de banda en largo Schuster, de cabeza, se adelanta a la mala salida del portero visitante y peina el balón al fondo de las mallas. Este gol servía para tranquilizar y dar más seguridad al juego del Martos CD.

Tras el gol las únicas ocasiones que se vieron en esta primera mitad fueron por parte de los locales, protagonizadas en su mayoría por el delantero centro marteño, Chendo. La más clara en un fuerte disparo de éste que detuvo el portero marbellí y que si hubiera pasado a Antonio Bueno éste hubiera podido disparar a puerta vacía.
Mal terminó el primer tiempo para el Martos CD ya que perdió un jugador por la expulsión, por doble amarilla, de Vicente.
Tras el descanso se presentaba complicado el partido, faltaban cuarenta y cinco minutos que había que jugar en inferioridad. Arsenal recompuso la disposición del equipo y dio entrada a Carles, que tuvo una buena actuación en esta segunda mitad del encuentro.

Aún en inferioridad y con un Marbella algo más incisivo en ataque, el equipo marteño no se descompuso en defensa y poco a poco volvió a tomar el control del partido, disponiendo de las más claras ocasiones e incluso aumentando más la diferencia en el marcador en el minuto  ochenta y dos de partido, con un gol de bella factura por parte de Chendo, al recoger un balón rechazado por la defensa visitante y batiendo al portero marbellí de fuerte disparo desde fuera del área.
El gol del honor visitante se produjo una vez concluido la prolongación del partido, en la última jugada de éste, con un remate bajo palos de un atacante visitante en posible fuera de juego.

Buen partido el disputado por el Martos Club Deportivo, que fue superior al Marbella tanto con once jugadores como jugando con diez, merecida victoria que seguro da confianza al equipo para sus próximos enfrentamientos.

Por el Martos CD jugaron: Díaz, Bauti (Chemi), Schuster, Pepón, Perdi, Óscar Monedero, Crespo (Carles), Antonio Bueno (León), Chendo, Uceda y Vicente.

lunes, 22 de octubre de 2012



Empate sin goles el cosechado por el Martos Club Deportivo en su visita a un Vélez-Málaga que está en las últimas posiciones y no conoce la victoria. Pese a una ocasión clara de Chendo a poco de comenzar el encuentro, pronto se le puso difícil el partido a los marteños, tras la expulsión de Córdoba en el minuto diecisiete de partido y con un penalti en contra, otro más como visitante. Los locales desaprovecharon el penalti pero, con uno más durante toda la primera mitad, tuvieron el control del balón, un control poco efectivo ya que apenas dispusieron de ocasiones de gol. En la segunda mitad y tras la expulsión de un jugador veleño se equilibraron algo las fuerzas, aunque el Martos CD ya notaba el esfuerzo de estar media hora de la primera mitad y parte de la segunda jugando con un jugador menos. Partido poco vistoso por la falta de ocasiones de gol pero, teniendo en cuenta la situación de inferioridad y el penalti en contra, resulta buen resultado el punto que trajeron de tierras de la Axarquía.

Por el Martos CD jugaron: Miguel Díaz, Bauti, Schuster, Córdoba, Perdi (Vicente), Antonio Bueno, Óscar Monedero, Crespo (Barroso), Uceda, Huertas (León) y Chendo.

lunes, 15 de octubre de 2012


Decepcionante derrota del Martos Club Deportivo y primera en casa. Pese a buen inicio de partido por parte del Martos CD, con varias ocasiones y un balón al travesaño, el Martos CD jugó en líneas generales un mal partido frente al conjunto norteafricano, que lo supero en buena parte del partido gracias a la intensidad de éste y a la permisividad arbitral ante su juego violento; al mal partido por parte de los locales se le unió el mal arbitraje y la mala suerte por momentos, como en el primer gol visitante, a la media hora de partido, en un disparo desde el centro del campo que no solo pilló al portero marteño adelantado sino que éste resbaló en su regreso a su posición, llegando a tocar el balón pero no evitando que éste entrara en su portería. Con este gol el partido se ponía tal como habían soñado los melillenses, que desde el cero a cero ya estaban perdiendo tiempo y encerrados atrás, saliendo en rapidísimos contragolpes, que ya con el cero a uno, creaban bastante peligro a la defensa marteña. Aún así el Martos CD logró empatar el partido en el minuto cincuenta de partido, gracias a un gol de Uceda. Con el empate los locales intentaron volcarse sobre la portería visitante y diez minutos después, en un rápido contragolpe en el que el delantero visitante ganó la espalda a los dos centrales marteños, se volvió a adelantar el Casino Real. Prácticamente desde el empate marteño el partido fue un querer y no poder por parte de éstos, ante la intensidad defensiva visitante y su rapidez en el contragolpe, una intensidad que fue reforzada por el mal arbitraje, que permitió no solo una buena serie de duras entradas de los melillenses, sino que también permitió el lamentable comportamiento de provocación hacia el público marteño por parte de éstos. El definitivo tercer gol visitante se produjo de saque directo de una falta inexistente, a la escuadra de la portería defendida por Díaz.
En conclusión, mal partido del Martos CD que le faltó más intensidad en el juego para poder haber vencido al equipo norteafricano.

Por el Martos CD jugaron: Díaz, Torralbo, Schuster (León), Pepón, Perdi, Antonio Bueno, Carles, Crespo (Óscar Monedero), Uceda, Luis (Vicente) y Chendo.

miércoles, 10 de octubre de 2012


El Martos Club Deportivo rompe su racha de victorias, ante un Villacarrillo que rentabilizó la mayoría de sus oportunidades, salvo un penalti a su favor que paró el meta marteño Díaz. Los locales supieron controlar el partido lo suficiente para impedir que el Martos CD pudiera desplegar su juego, que apenas dispuso de claras ocasiones de gol, y sacaron provecho de las jugadas a balón parado gracias a las reducidas dimensiones de éste. Victoria merecida por parte de los locales, aunque excesiva diferencia en el marcador tras los visto en el campo.
Por el Martos CD jugaron: Miguel Díaz, Bauti (Perdi), Barroso, Córdoba (Vicente), Pepón, Schuster, Antonio Bueno, Crespo, Chendo, Uceda y Carles (Huertas).


Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es