lunes, 29 de abril de 2013



Partido complicado en esta jornada principalmente por el estado del terreno de juego tras todo el día lloviendo. Pese a las inclemencias meteorológicas el Martos Club Deportivo fue muy superior a su rival, que demostró el porqué ocupa el último lugar de la clasificación y aunque les cayeron cinco goles pudieron haber sido tres o cuatro más perfectamente.
Tras un inicio de partido fulgurante por parte de los locales, las ocasiones marteñas se sucedían y en el minuto diez de partido el colegiado se tragó un clamoroso penalti sobre Uceda por parte del portero local, que debió incluso ser expulsado en esa acción ya que el delantero marteño se quedaba solo frete a la portería cuando fue derribado. Antes de llegar a la media hora de partido, en un saque de banda de Bauti, el balón le queda franco a Vicente dentro del área para que fusilara la meta rival, consiguiendo poner por delante en el marcador al Martos CD. Poco después Crespo tuvo una clara ocasión para haber aumentado la diferencia en un disparo cruzado, que tras salvar la salida del portero dio en el poste y quedó parado por el barro junto a la línea de gol.
El inicio de la segunda mitad pilló al cuadro marteño totalmente despistado y en la jugada del saque de centro, tras dos pases y un disparo desde lejos los nijareños empataron el partido. Este absurdo gol recibido espoleó a los marteños de cara a la metra rival y pocos minutos después Cano, tras un córner que rechaza la defensa visitante (que tuvo muchísimos problemas para defender las jugadas a balón parado) le cae el balón a su pierna izquierda y de fuerte disparo consigue volver a marcar y adelantar al equipo local. Tras una buena jugada de Vicente que terminó con un buen disparo de éste repelido por el larguero, Crespo consigue el tercer gol marteño. El cuarto gol fue obra de Uceda, al trasformar un claro penalti cometido sobre Juanca, que había salido a jugar pocos minutos antes. El quinto que cerró el marcador lo anotó Pepón, de fuerte disparo desde la frontal del área y que desvió un defensa visitante, dejando al portero nijareño vencido.

Tras el empate de los equipos malagueños que encabezaban la clasificación, esta victoria vuelve a juntar las siete primeras posiciones de la tabla en cinco puntos, a falta de tres jornadas por disputarse y con enfrentamiento directos entre los equipos de cabeza, así que aún hay opciones para el Martos Club Deportivo que pasan por ganar los nueve puntos en liza.

Por el Martos CD jugaron: Díaz, Bauti, Pepón, Cano, León, Javi Pérez (Luis), Crespo, Antonio Bueno (Juanca), Vicente, Chendo (Javi Suárez) y Uceda.

miércoles, 24 de abril de 2013



Nuevamente, para esta jornada, los precios para presenciar el próximo encuentro entre el Martos Club Deportivo y el Comarca de Níjar será únicamente de 3 € para los no socios.



¡¡¡ TODOS A ANIMAR AL MARTOS CD !!!

domingo, 21 de abril de 2013


El Martos CD realiza un serio partido en Mancha Real pero no consigue la victoria.
Tras una primera parte muy igualada, con apenas ocasiones claras por parte de ambos equipos, el Martos CD logró desnivelar el marcador a los ocho minutos de la segunda mitad con un buen gol de Uceda, habiendo ya tenido Chendo, en el minuto dos de esta parte, una gran ocasión frente al portero manchego para poder haber marcado antes. Tras el gol marteño los locales se hicieron con el balón aunque solo lograban llegar al área con imprecisos balones en largo, sin crear verdadero peligro a la meta de Miguel Díaz. Fue marcar el Martos CD y el colegiado malagueño empezó con un recital de cartulinas a los jugadores visitantes en un partido en que en ningún momento hubo juego violento o brusco por parte de ningún equipo. Los locales continuaron con el dominio del balón y el árbitro con su concierto de silbato hasta que cinco minutos pasados los noventa reglamentarios pitó penalti a favor del Mancha Real en una jugada en el que el portero marteño roba con los pies un balón al delantero local. Prácticamente con el gol conseguido por el Mancha Real se terminó el encuentro.

Desde el comienzo del partido y entre ambas aficiones ya se comentaba que habiendo dos equipos malagueños en la lucha por los puestos de promoción de ascenso, el árbitro malagueño haría lo posible porque el encuentro terminara con empate, que colocaba a los malagueños en la cabeza de la clasificación y que dejaba casi fuera de la lucha al Martos CD. Por todos es ya conocido el contubernio malagueño, que ya en alguna ocasión han conseguido el descenso marteño, pero en esta ocasión no solo se implican los equipos de la costa del sol sino que también cuentan con la participación arbitral y federativa. Se ve que no había colegiados cordobeses, sevillanos o almerienses para arbitrar este partido.

Jugarón por el Martos CD: Díaz, Bauti, Cano, Pepón, León, Javi Pérez, Crespo, Antonio Bueno, Vicente (Luis), Chendo (Huertas) y Uceda (Córdoba).

Comienzo del partido.

Min 20. Igualdad en el juego y en el marcador. Por ahora pocas ocasiones por ambos bandos.
Min 25. Los locales protestan una jugada en area marteña tras caerse un jugador verdiblanco.
Descanso con empate a cero. Alguna aproximación local con algo de peligro en el último tramo de esta mitad.

Comienzo de la segunda y primera ocasión clara para el Martos.
Min 53. Gol del Martos CD obra de Uceda.
Min 65. Cero a uno en el marcador y Carrillo falla una clara ocasión para el Mancha Real
Min 73. Cambio en el Martos CD. Sale Córdoba por Uceda.
Min 80. Clara ocasión local que no aprovechan pese a no señalar el árbitro un claro fuera de juego.
Min 84. Cambio de Vicente por Luis.
Min 88. Cambio de Chendo por Huertas.
Min 96. Penalti en contra del Martos CD que transforma Carrillo. Robo de dos puntos por parte del colegiado.
Fin del encuentro.


miércoles, 17 de abril de 2013



El Martos CD empata frente al Maracena a dos goles, en un partido en que empezó adelantándose los marteños con un gol de Antonio Bueno en la primera mitad y con esa ventaja se llegó al descanso. A los diez minutos de la reanudación los de la vega de Granada empataron el partido, esperando a los últimos instantes del encuentro para producirse nuevos cambios en el marcador. En el noventa se logra adelantar el equipo local pero un arreón final marteño logra volver a nivelar el marcador en el cuarto minuto de descuento  con un gol de Carles. Punto muy importante para seguir sin perder el paso con la cabeza de la tabla.

Por el Martos CD jugaron: Díaz, Bauti, Manolo Cano, Córdoba, Pepón, Javi Pérez, Antonio Bueno (Vicente), Crespo (Huertas), Chendo, Uceda (Carles) y León.

lunes, 8 de abril de 2013



La victoria del Martos CD, junto al empate y la derrota de los hasta ahora primer y segundo clasificado, acerca a cinco puntos el liderato de la categoría y a dos los puestos de promoción de ascenso, apretando más el estrecho margen en la cabeza de la tabla.

El partido frente al Torremolinos contó con la mejor entrada, hasta ahora, de la temporada. Pese a que el comienzo del encuentro por parte del Martos CD fue algo dubitativo, aunque ya en el minuto cinco Chendo dispuso de una buena ocasión, el equipo costasoleño apenas inquietó a la meta marteña, esta vez defendida por  Crespo. Los visitantes intentaban pero no podían mientras los marteños le iban cogiendo el pulso al partido e imprimían más intensidad al juego. En el minuto cuarenta de partido, Uceda rematando un córner con la espuela consigue adelantar al Martos CD.

La segunda mitad del encuentro estuvo más dominada aún por el Martos CD, que buscó con más intensidad que el rival la meta contraria. Aún con el uno a cero en el márcador los visitantes dispusieron de una buena ocasión para empatar, en lo que fue su único remate a puerta en todo el partido. Los marteños dispusieron de varias ocasiones, incluyendo y remate al largero, aunque el segundo gol marteño fue obra de Chendo, que aprovechó un balón en largo que bajó Vicente dentro del área y que éste no pudo rematar bien ante la presión de la defensa local. El gol del honor del Juventud de Torremolinos se produjo en el minuto noventa de partido y de penalti, tras lo cual ya no hubo más peligro, ni por uno ni por otro equipo.

Por el Martos CD jugaron: Crespo, Bauti (Vicente), Córdoba, Pepón, León, Antonio Bueno, Crespo (Huertas), Javi Pérez, Carles (Juanca), Uceda y Chendo.

jueves, 4 de abril de 2013


En el próximo partido de liga, que enfrentará al Martos Club Deportivo frente al Juventud de Torremolinos, el precio de la entrada de adulto (no socio) será únicamente de 3 €.

¡¡¡ TODOS A ANIMAR AL MARTOS CD !!!

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es