lunes, 31 de marzo de 2014



El Martos Club Deportivo no pudo conseguir un resultado positivo ante el Español de Alquián. El equipo de la barriada almeriense se adelantó rápido en el partido, en el minuto seis y por medio de un penalti. A los marteños les costó neutralizar la pronta ventaja local, pero lo consiguió a falta de cinco minutos del final de la primera mitad, por medio de Requena. Pero poco le duró el empate al Martos CD ya que los almerienses volvieron a tomar ventaja en el marcador en el cuarenta y cinco.
Los locales redondearon el marcador en el minuto setenta y seis de partido, y por medio de otro penalti.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Carmona, Martín, Domingo, León (Caballero), Javi Bermúdez (Vicente), Pepón (Pablo Ortiz), Carlos Moreno, Antonio Bueno, Uceda y Requena. 

lunes, 24 de marzo de 2014


El Martos Club Deportivo vuelve a realizar un mal partido, esta vez frente al Villacarrillo y suma una nueva derrota. Los marteños lograron ponerse por delante en el marcador gracias a un gol de saque de falta, que ejecuta Carrillo y que es desviado por un compañero al fondo de las mallas, cuando corría el minuto diez de la primera mitad. En el treinta y cinco los visitantes empatan de penalti, tan claro como innecesario, cometido por el meta marteño. La segunda mitad fue un quiero y no puedo marteño, que no supero por juego a su rival que se adelantaría en el marcador con algo de fortuna, en un disparo que es desviado por un defensa antes de entrar en la portería. Los visitantes pusieron tierra de por medio con dos goles, uno de falta directa que se traga el portero local, y otro al contragolpe tras buena jugada personal del jugador visitante. En la segunda mitad el Martos CD apenas creo peligro real sobre la meta contraria y los hombres de refresco no cambiaron la tónica del partido.



Por el Martos CD jugaron: Miguel, Carmona, Domingo, Pepón, León, Crespo (Javi Bermúdez), Caballero, Carlos Moreno (Uceda), Pablo Ortiz, Antonio Bueno y Carrillo.

martes, 18 de marzo de 2014



El Martos Club Deportivo realizó un buen partido ante el potente Loja CD. Desde un principio salieron enchufados al encuentro y ya en los primeros compases de éste Antonio Bueno dispuso de una buena ocasión de cara a portería que no se materializó. Los marteños presionaron bien la salida de balón visitante, creándoles grandes problemas en la construcción de su juego. Al cuarto de hora Antonio Bueno volvió a tener otra buena ocasión, que salió rozando el poste. Carrillo también lo intentó pero sus disparos no lograron encontrar puerta. Mientras los locales no lograban llegar con claridad a la portería defendida por Miguel Díaz.

La segunda mitad empezó con ambas escuadras volcadas en busca del gol, con una temprana ocasión local y un posterior disparo marteño que se fue por muy poco, pero las defensas se iban imponiendo a los ataques y poco a poco el juego fue perdiendo profundidad. A poco más de diez minutos para finalizar el encuentro, un balón rechazado que quedó en el área marteña, fue aprovechado por el Loja para conseguir el gol que le diera la victoria cuando parecía que el partido iba avocado al empate. Los locales entonces supieron defender bien la renta obtenida y conseguir los tres puntos ante un Martos CD que mereció haberse llevado al menos un punto del estadio lojeño.

Por el Martos CD jugaron: Miguel Díaz, Carmona, Domingo, Pepón, León, Caballero (Javi Bermúdez), Requena, Antonio Bueno, Carlos Moreno, Pablo Ortiz (Uceda) y Carrillo.

miércoles, 12 de marzo de 2014


lunes, 10 de marzo de 2014


El Martos Club Deportivo cayó derrotado ante uno de los mejores equipos de la categoría, en un partido que pudo haber acabado en desastre deportiva. Desde el inicio del encuentro el juego fue muy vertical y directo, tal y como pretendía el equipo visitante, que con la calidad de sus puntas creaba constante peligro sobre la meta de Miguel Díaz, que antes del cuarto de hora ya tuvo que realizar tres meritorias paradas, así como Carmona, que sacó un balón bajo palos. Poco a poco los marbellíes iban presionando más la salida de balón marteña, dejando a estos sin ideas a la hora de crear juego, recuperando los visitantes rápido y fácil el balón. A la media hora de partido los marbellíes abrieron el marcador, con un gran gol en el que el extremo izquierdo visitante controla con el pecho, de espaldas a portería, un balón en el área marteña y, pese a estar rodeado de jugadores locales, logra darse la vuelta y cruzar el balón al fondo de la red marteña. Pese al gol visitantes los marteños no dieron signo de reacción y fue el Marbella FC el que seguía controlando el partido, aplicando el mismo juego directo y creando constante peligro, aunque no fue hasta el añadido de la primera mitad cuando consiguieron ampliar el marcador, gracias a un franco remate de cabeza.

Foto Macarena Cárdenas.

El comienzo de la segunda mitad fue aún más desastroso que el final de la primera, cumplido el primer minuto los costasoleños vovieron a marcar, haciendo también el cuarto a los diez minutos de la reanudación. Cuando todo parecía indicar una jornada vergonzosa para la historia del Martos CD, un arreón de pundonor y coraje de los jugadores locales lograron volver a meterlos en el partido, haciendo en el sesenta el primer gol local por medio de Antonio Bueno, en lo que suponía el primer disparo a puerta del Martos CD en todo el encuentro y parando lo que hasta entonces había sido un paseo triunfal para los marbellíes, los cuales viendo el cariz que tomaba el encuentro se centraron en defender la abultada ventaja que tenían. Fueron momentos de dominio y coraje de los jugadores locales, los cuales pusieron cierto cerco a la portería visitante, ayudado en gran medida por la variación táctica que suponía la entrada de Carrillo a la punta marteña y el paso de Uceda a la zona de creación. Antonio Bueno dispuso de otra gran ocasión para reducir el marcador, quedándose solo frente al portero, pero cuyo remante logró atajar en dos tiempos el meta visitante. León, tras dejada de Uceda, realizó un fuerte disparo junto a la base del poste, que logró despejar in extremis el portero marbellí. Hubo también un par de jugadas de muchísimo peligro, anuladas por fuera de juego y muy protestadas por los jugadores marteños. Cerca ya del final del tiempo reglamentado Carrillo logra el segundo gol marteño, tras cruzar el balón en fuerte disparo al palo largo del portero. Ya en el descuento los jugadores locales y la grada reclamaron un claro penalti sobre Domingo, que el árbitro obvió.

Foto Antonio Camacho.

Mal partido del Martos CD, que dio al rival la primera mitad y el principio de la segunda. Es de agradecer el arranque de pundonor y coraje de los jugadores, que pese a la losa del 0-4 transformaron lo que pudo ser una vergonzosa derrota marteña a simplemente un justa victoria marbellí. En la tarde de ayer debutó el jugador cedido por el Real Jaén, Pablo Ortiz, que pese al desarrollo del encuentro realizó una decente labor.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Carmona, Martín (Carrillo), Domingo, León, Pepón, Crespo (Caballero), Antonio Bueno, Javi Bermúdez (Pablo Ortiz), Requena y Uceda. 

jueves, 6 de marzo de 2014


Se comunica que se anula la designación de medio día del club para este partido.

lunes, 3 de marzo de 2014



El Martos Club Deportivo no pudo arañar ningún punto del campo de Linarejos, ante un Linares Deportivo muy serio y que demostró el oficio que lo mantiene en lo más alto de la tabla. El conjunto local se hizo de inicio con el control del partido, estando los marteños bastante ordenados e intentando no dejar resquicio al rival, aunque los linarenses tuvieron las primeras oportunidades. Poco a poco el Martos CD intentaba quitarse de encima el dominio azulillo y se iba acercando a la meta local, cuando a la media hora de partido el pichichi del Linares Dep. adelantaba a los locales. Los marteños estiraron líneas e incluso tuvieron ocasión de empatar el partido, rondando el final de la primera mitad, en los pies de Carrillo, pero el portero local logró despejar a córner tras una gran parda. 

Foto Antonio Camacho

En la segunda mitad el dominio del balón pertenecía al Martos CD, pero con poca profundidad y puntería, los locales tiraron de experiencia y supieron aguantar atrás y con una gran efectividad salir en varias ocasiones al contragolpe consiguiendo ampliar el marcador en el minuto sesenta y dos, con el dos a cero y al filo del tiempo reglamentado con el tres a cero.

La solvencia y efectividad local pudo con el juego, por momentos bueno, de los marteños que en la próxima jornada se enfrentará al Marbella en el "Ciudad de Martos".

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Chemi, Martín, Domingo, Carmona (Requena), Pepón, Crespo (Javi Bermúdez), Antonio Bueno, Carles (Caballero), Uceda y Carrillo.


Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es