lunes, 23 de marzo de 2015


Victoria agónica del Martos Club Deportivo en un partido en el que los visitantes hicieron méritos para haber cosechado algún punto. Previo al inicio del encuentro se homenajeó al Jaén FS Paraíso Interior, vigente campeón de la Copa de España. Por primera vez en la temporada en el once inicial del conjunto marteño no estaba su gran goleador Vitu, que causó baja por lesión. En un inicio de partido igualado los antequeranos daban avisos de que no venían al "Ciudad de Martos" solo a defender, teniendo bastante profundidad y creando peligro. Aún así fue el Martos CD el que golpeó primero, y por partida doble, con sendos magistrales pases de Javi Pérez que primero fue Uceda el que aprovechó con una buena definición para conseguir el primer gol en el minuto veintidós y luego José Antonio fue el que consiguió el segundo en el treinta y nueve. Mientras los visitantes habían ido creando cada vez más peligro, obligando a Miguel a tener que realizar tres grandes paradas y a Antonio Moreno sacar un balón bajo palos. Tres minutos después del segundo gol marteño el Antequera CF redujo distancias, dejando claro que estaba aún en el partido.

El juego en la segunda mitad estuvo más dominado por el centrocampismo, disminuyendo en gran medida las ocasiones de peligro en ambas áreas. Los visitantes apretaban con la intención de conseguir el empate y el Martos CD intentaba salir con velocidad al contragolpe. Los errores defensivos locales metieron al Antequera en el partido y casi con el tiempo reglamentado cumplido, una sucesión de malos despejes defensivos en el área local fue aprovechado por el Antequera CF para empatar el encuentro y probablemente hacer justicia en el marcador. Cuando el reparto de puntos se daba por hecho, una rápida internada en el área de Antonio Bueno terminó en penalti, que sancionó el colegiado y que transformó Javi Pérez, ya en el descuento, señalando el árbitro el final del partido en el posterior saque de centro. 

Lo más positivo del encuentro fue sin duda el resultado, que deja al Martos CD en tercera posición en solitario y a dos puntos de la segunda plaza.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Luque, Almansa, Curro Pérez, Antonio Moreno, Pepón, Javi Pérez, Ezequiel (Antonio Bueno), Lucena (Carmona), José Antonio (Manolillo) y Uceda.

martes, 17 de marzo de 2015


El partido se desarrolló como se esperaba, muy complicado, ya que el San Pedro no había cedido aún ninguna derrota en su campo en lo que va de competición. El peso del partido lo llevó principalmente los locales, que está realizando una temporada muy regular, enganchado o muy cerca en todo momento de los puestos de promoción de ascenso. Empezaron a crear algunas ocasiones pero se encontraron frente a un Miguel Díaz que fue una barrera casi infranqueable ante ellos. Cuando lograron superar a Miguel se encontraron con un Almansa siempre muy oportuno para auxiliar a su portero. Los marteños intentaban contragolpear con peligro, en varias ocasiones ese peligro para los locales se lo creo Lucena, aunque con poco éxito.

La segunda mitad empezó como la primera, con una UD San Pedro volcada sobre los marteños, en busca del gol y de no dejar pensar a los de la ciudad de La Peña. Dispusieron de muy buenas ocasiones que no lograron cristalizar, una por una gran parada de Miguel a un balón que iba a la escuadra, otra en una tumultuosa jugada en el área marteña que remataron por cuatro ocasiones sin éxito y una más, que al igual que en la primera parte, tras superar el balón al meta marteño se encontró con el cuerpo de Almansa sobre la línea de gol. Tras este fulgurante arranque local el entrenador del Martos Club Deportivo movió ficha, sacando a Javi Pérez para que pusiera orden y sobre todo control del balón en el centro del campo. Acertó en su apuesta ya que, corriendo en minuto setenta, el centrocampista cordobés sacó la magia que tiene en sus botas para asistir impecablemente a Vitu, que pese a ser la primera ocasión más o menos clara que tuvo no perdono y marcó el gol que significaría la victoria marteña. Perplejos se quedaron los locales, que tras crear muchas ocasiones se veían detrás en el marcador, pero Vitu está demostrando esta temporada que es el jugador que marca la diferencia. A partir del gol marteño los locales se vinieron abajo y ya apenas fueron capaces de crear ocasiones para el empate.

Victoria muy importante la del Martos CD, no solo por ser contra un rival directo, sino porque supieron sufrir y trabajaron mucho ante un gran rival, consiguiendo una victoria que vale más de tres puntos. Ahora toca pensar en el Antequera CF, que visitará el próximo domingo el "Ciudad de Martos".

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Luque, Almansa, Curro Pérez, Antonio Moreno, Pepón (Javi Pérez), Carmona, Ezequiel (Uceda), Lucena (Manolillo), José Antonio y Vitu.

lunes, 9 de marzo de 2015


Importante y complicada victoria la cosechada por el Martos Club Deportivo frente al CD Huétor Tájar. Los del poniente granadino demostraron el porqué están en los puesto de privilegio y pusieron muy complicada la victoria a los locales, pese a que tras los primeros treinta minutos quedaron con uno menos por expulsión de su portero, por roja directa, aunque en esa ocasión el colegiado debió dar la ventaja ya que la jugada terminaba en gol. Aún así el partido fue muy igualado, con más intensidad en la primera mitad aunque los goles llegaron en la segunda.

Comenzaba la segunda parte con un Martos CD dubitativo en defensa, pero que logró adelantarse en el marcador en el minuto sesenta y dos, por medio de Ezequiel, que remató casi sobre la línea un centrochut de Vitu. Los visitantes no se achantaron con el gol encajado y diez minutos después lograron empatar el partido. A partir de ese momento hubo alternancia de oportunidades pero al final fueron los marteños los que lograron llevarse el gato al agua, marcando un gran gol José Antonio para romper la igualada, colocando el balón en la escuadra a cinco minutos del final del tiempo reglamentado. Vitu no faltó a su cita con el gol y dos minutos después marcó de disparo cruzado y ya con el tiempo casi concluido Lucena se estrenó como goleador en el Martos CD cerrando el definitivo cuatro a uno.

La contundencia del marcador refleja poco la igualdad vista en el campo y la dificultad que tuvo el Martos CD para poder conseguir los tres puntos, tres puntos que fueron muy trabajados.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Luque, Almansa, Curro Pérez, Antonio Moreno, Pepón, Carmona (José Antonio), Antonio Bueno, Ezequiel (Lucena), Uceda (Javi Pérez) y Vitu. 

jueves, 5 de marzo de 2015


domingo, 1 de marzo de 2015



Partido complicado el de esta jornada, frente a la U. D. Maracena que se está demostrando bastante fuerte en casa. Partido muy igualado en el que el reparto de puntos ha sido justo. Con prácticamente toda la plantilla disponible los marteños salieron con Miguel en la portería, Luque y Antonio Moreno como laterales, Obregón y Almansa en el eje de la defensa.  En el centro del campo Crespo, Javi Pérez, José Antonio y Ezequiel, volviendo a la mediapunta titular Uceda y como delantero centro Vitu. 
Tras los primeros cuarenta y cinco minutos sin moverse el marcador,  Diego Delgado fue dando entrada a hombres de refresco en la segunda mitad, primeramente Antonio Bueno por Ezequiel, posteriormente Manolillo por José Antonio y por último Carmona por Javi Pérez. Aún así el encuentro terminó tal como comenzó, sin moverse el marcador y con un justo reparto de puntos. 


En la próxima jornada tendremos la visita del Huétor Tájar,  un importante partido en el que hay más de tres puntos en juego, ya que al ser un rival directo por los puestos de liguilla el gol-average puede ser importante al final de temporada, por lo que esperamos el aliento de la afición para conseguir un buen resultado.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es