lunes, 21 de diciembre de 2015


lunes, 14 de diciembre de 2015



El Martos Club Deportivo recibía al segundo clasificado, el Vélez CF, tras las derrotas frente al Palo y a Los Villares, pero en esta ocasión ofreció su mejor cara, con la que es capaz de disputarle el partido de tú a tú a cualquier rival de la categoría. La primera parte del partido fue de dominio marteño, que controlaba el balón y se mostraba incisivo. Pronto avisó Del Barco, con un balón que se fue alto por poco y pronto empezó el colegiado a torcer su actuación, tras no ver un derribo a Uceda en el vértice del área, pero dentro de ésta, en lo que desde la grada pareció penalti. En el minuto catorce del encuentro Antonio Bueno adelantó al Martos CD al rematar cruzado de cabeza un buen balón centrado por Del Barco desde banda izquierda al segundo palo. El marcador empezaba a mostrar lo que se veía en el campo. A partir del gol marteño el dominio fue aún mayor de los locales, sobre todo en el centro del campo, costándole mucho más a los veleños montar los rápidos contragolpes que si hilaron en los primeros compases del partido. Pese al dominio el Martos CD no pudo ampliar el marcador y vio como un jugador clave en el dominio del centro del campo, como estaba siendo Pepón, veía una inexplicable tarjeta amarilla.

La segunda mitad empezó con un juego más igualado, los visitantes intentaban estirarse en busca del área contraria, aunque el Martos CD se defendía bien y contragolpeaba con peligro. Del Barco tuvo la ocasión más clara de los marteños en la segunda mitad, tras una gran galopada su disparo cruzado se va fuera por muy poco cuando en la grada casi daban por hecho el gol. Como cada vez que Pepón robaba el balón en el centro del campo el colegiado le señalaba falta, tuvo que ser sustituido antes de que pudiera ver la segunda tarjeta amarilla. Y se notó, pronto empataron los veleños, en el setenta y uno de partido, aprovechando el primer desajuste que tuvo el equipo local en el centro del campo para transformarlo en gol. Tras el gol los malagueños dominaron el juego durante unos minutos pero poco a poco el Martos CD se fue rehaciendo del mazazo y creando alguna ocasión. Antonio Bueno tuvo dos, un remate en el área que no logró encontrar portería y un saque de esquina que dio en el larguero, evitándose así el gol olímpico. Con el partido ya roto por el cansancio y la actuación arbitral el Vélez CF dispuso de una ocasión clara, que Toni García salvo en una meritoria intervención. Para terminar el encuentro Luque fue expulsado en el ochenta y nueve por un supuesto codazo en un salto por un balón divido, no queriendo ver el trio arbitral la posterior agresión que sufrió el jugador marteño.

Lo que pudiera haber sido antes de empezar el partido un buen resultado ante uno de los gallitos de la clasificación, se transformó en la pérdida de dos puntos que merecieron los marteños ganar.

Por el Martos CD jugaron: Toni García, Luque, Vilaseca (Jesús Sánchez), Domingo, David Rus, Pepón (Juanfran), Crespo, Antonio Bueno, Del Barco, Uceda y Manu Castillo (Sanabria).

jueves, 10 de diciembre de 2015


Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es