Excelente partido el disputado por el Martos Club Deportivo, que se encontró frente a un Maracena que también quería jugar al fútbol pero que se vio superado por el plantel marteño. La primera mitad fue da absoluto dominio local, que desplegó una gran intensidad en su juego, sobre todo a la hora de defender, en todo el campo, lo que le dio muchas opciones de recuperación del balón. En el minuto seis, y tras un gran pase de Carmona a Antonio Bueno, Uceda remata desde el punto de penalti el centro desde la banda derecha a gol, abriendo el marcador. Con el uno a cero los marteños siguieron presionando la salida del balón, lo que propició que en el minuto diez de partido Ezequiel lograra aumentar el marcador, esta vez de disparo cruzado desde el vértice izquierdo del área. Poco después los visitantes dispusieron de su única ocasión en la primera mitad, con un centro desde la banda que el delantero granadino no logró rematar. Este aviso sirvió para que los locales estuvieran más atentos, no dejando resquicio en defensa y creando peligro en el área rival, esta vez sin fruto.
Tras lo sucedido la jornada anterior en la segunda mitad, el Martos CD salió tras el descanso con la lección aprendida y sin crear tanto peligro y sin un dominio tan apabullante como en la primera mitad, estuvo muy centrado en defensa y controlando bien los intentos de crear peligro del conjunto visitante, que solo dispuso, en esta mitad, de una clara ocasión, en la que Curro Pérez se ocupó eficazmente de desbaratar. En el minuto sesenta y ocho llegó el definitivo tres a cero, obra de Crespo y cuyo disparo desde fuera del área dio en el larguero para botar dentro de la meta antes de volver a salir. Pese a las protestas visitantes, el auxiliar lo vio claramente y el gol subió al marcador.
Por el Martos CD jugaron: Miguel, Carmona, Curro Pérez, Obregón, Antonio Moreno, Pepón, Crespo, Antonio Bueno (Miguelillo), Ezequiel (Carlos Moreno), Uceda (Javi Pérez) y Vitu.