El Martos Club Deportivo terminó la primera vuelta cosechando dos derrotas ante equipos de la zona alta de la tabla que lo dejan en midad de la tabla.
El pasado miércoles veintitrés de diciembre cayó ante el líder, el At. Malagueño, en un muy buen partido de los marteños que se decidió por una jugada aislada y de gran calidad del jugador malagueño Ontiveros en la segunda mitad. Injusto resultado el cero a uno visto el juego desarrollado por los locales, que jugaron, sobre todo en la primera mitad, a un altísimo nivel.
En la última jornada de la primera vuelta visitó el campo del Mancha Real, y en esta ocasión no hizo un buen partido, con una primera parte sin ideas y en la que el portero, Toni García, salvó los muebles del conjunto marteño. En la segunda, cuando el partido quizás estaba algo más igualado fue cuando los locales consiguieron sus dos goles en las dos únicas ocasiones claras del gol que dispusieron, pero con un Martos CD que no fue superior al rival y que se vio superado por éste, especialmente en intensidad.