lunes, 3 de diciembre de 2012


Partido muy disputado el perteneciente a esta decimoquinta jornada ante el At. Mancha Real. El Martos Club Deportivo no se amilanó en ningún momento ante el líder, que a esta altura de liga lo es por méritos propios, saliendo desde el principio a por los tres puntos en juego. 

Como consecuencia de esta actitud por parte de los marteños se vieron un primer tiempo claramente de dominio local con un claro acoso a la portería visitante durante los primeros veinte minutos del encuentro, producto de lo cual tuvo que emplearse a fondo el veterano portero manchego ante las ocasiones marteñas, en especial ante un remate de Luis a bocajarro. También rozó el gol Chendo en un disparo desde la esquina del área que fue repelido por el travesaño. 

En el resto de esta primera mitad continuó el dominio local, logrando el Mancha Real solventar el peligro creado por los marteños, con un par de ocasiones relativamente fáciles para atajar por el portero visitante por parte de Uceda y Carles. Esta primera mitad terminaría prácticamente con el único acercamiento visitante, con mucho peligro, en la salida de un córner en el que Crespo logró sacar bajo palos un balón que ya había superado al portero marteño.

La segunda mitad empezó con un cambio de guión, en el cual los visitantes intentaban hacerse con el control del partido rompiendo el buen ritmo mostrado por el Martos CD en la primera mitad, lo que produjo unos primeros quince minutos de poco fútbol y con la impresión de un conjunto local más desmalazado. Poco a poco los marteños se reencontraron con su posición en el campo y ante un equipo visitante que apretaba e intentaba ir a por el partido.

Las ocasiones más claras en esta segunda mitad estuvieron en las botas de los visitantes, sobre todo en el último cuarto de hora de partido que fue cuando más apretaron; destacando dos lejanos disparos que obligaron a emplearse a fondo al meta marteño. Salvo estas ocasiones y pese al mayor desgaste que durante el encuentro tuvieron los jugadores locales, éstos pudieron contener sin mucho más problemas al rival sin perder en ningún momento de mirar a la portería visitante, aunque sin tanta profundidad y claridad como en la primera mitad.

Justo reparto de puntos en un partido bastante igualado, con ocasiones para ambos bandos. Es de reseñar que los dos mejores encuentros jugados por el Martos CD en su estadio han terminado con empate a cero goles, el correspondiente a la sexta jornada, ante el Atlético Malagueño y el de esta última jornada ante el lider Mancha Real.

Por el Martos CD jugaron: Díaz, Bauti, Perdi (Crespo), Córdoba, Barroso, Pepón, Luís (León), Carles, Uceda, Vicente (Antonio Bueno) y Chendo.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es