lunes, 20 de marzo de 2017


Y es que fue decisiva la expulsión de Jorge en la derrota del Martos Club Deportivo en su visita a Loja. Mientras el partido lo disputaron once contra once el juego estuvo muy igualado, sin muchas ocasiones ni un claro dominador. En el minuto cincuenta de partido, tras una entrada del portero del equipo marteño a un delantero local, el árbitro no dudó y expulsó por roja directa al guardameta, quedándose el Martos CD con diez jugadores, teniendo que entrar Pozo por Eu para ocupar el puesto de Jorge. Con un hombre más el Loja apretó y en cincuenta y cuatro abrió el marcador, consiguiendo el segundo nueve minutos después. Tocaba rehacerse a los goles pero la inferioridad lastró al equipo, que acortó distancias a cinco minutos del final del tiempo reglamentado con gol de Uceda, el cual estuvo a punto de igualar el marcador en el tiempo añadido.

Por el Martos CD jugaron: Jorge, Horno, Chechu, Antonio Moreno, Rus, Pepón (Kike), Álex (Uceda), Juanca, Montiel, Juanse y Eu (Pozo).

La alegría de la jornada volvió a venir del equipo sénior B, que se impuso en el Polideportivo de Martos al Lopera por dos goles a uno, con goles de Moriana y Maxi, escalando a la segunda clasificación general.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es