miércoles, 1 de marzo de 2017


Mal partido el del Martos Club Deportivo el domingo pasado frente al San Pedro. La falta de control local en el centro del campo y la buena colocación de los visitantes hicieron que estos desde un principio crearan más peligro que los marteños. A los pocos minutos de encuentro ya habían mandado un balón al poste y el Martos CD no encontraba el camino para hincarle el diente al partido. Los costasoleños, que no buscaban un dominio total del balón, contragolpeaban con peligrosidad y en el minuto veinte, en un perfecto contragolpe, se plantaron ante el meta marteño consiguiendo abrir el marcador a su favor. El resto de esta primera mitad fue un quiero y no puedo del Martos CD y el intento visitante de asestar otro zarpazo a la contra.

En la segunda mitad los marteños, que por primera vez jugaban un partido oficial en el césped artificial del Polideportivo Municipal, salieron buscando el empate, con más ganas y actitud que recursos, y al final, en el minuto setenta y tres del encuentro, en una buena jugada en el extremo izquierdo de Juanca, logra un centro al punto de penalti que aprovechó Montiel para empatar. Cuatro minutos después, con un Martos CD en busca de completar el volteo en el marcador, llegó la jugada más polémica del encuentro, un pase en largo en una contra visitante a su delantero en claro fuera de juego acaba con penalti de Horno sobre el atacante sampedreño. El central marteño vio una amarilla por la acción y otra por protestar por lo que los locales se quedaron con un jugador menos. Los visitantes fallaron la pena máxima pero la mala actuación arbitral lastró las opciones marteñas por hacerse con los tres puntos.

Con la visita, en la próxima jornada, al estadio del Antequera CF, empieza la parte más complicada de la competición para un Martos CD, lastrado por las lesiones y que probablemente recupere para el próximo domingo a una pieza clave a la hora de crear juego como es Adri.

Por el Martos CD jugaron: Jorge, Luque, Horno, Antonio Moreno, Rus, Pepón, Montiel, Jesús Sánchez (Mario), Juanca (Chechu), Uceda y Romero (Quique).

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es