viernes, 29 de marzo de 2013



Partido complicado el que se encontró el Martos CD en Atarfe, tal como se esperaba, con un equipo local en decidida busca de la victoria ante su público. El Martos CD, bastante centrado en lo que tenía que hacer, juntó bien las líneas intentando salir a la contra con rapidez, aunque en la primera mitad tuvo pocas oportunidades ante el dominio local. Los granadinos plasmaron el dominio en la primera mitad creando sus mejores ocasiones, ocasiones que no valieron para desnivelar el marcador.

La segunda mitad, con un Atarfe más agotado que el Martos CD, por el esfuerzo de la primera parte, fue perdiendo profundidad, pudiendo los marteños contragolpear con más peligro, fruto de lo cual Antonio Bueno consiguió adelantar al Martos CD con un gol que a la postre le dio la victoria a los de la ciudad de La Peña.
Importante victoria que permite no perder comba con los equipos de cabeza y que hay que refrendar la próxima jornada frente al Torremolinos, que ocupa actualmente uno de los puestos de descenso.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es