lunes, 8 de abril de 2013



La victoria del Martos CD, junto al empate y la derrota de los hasta ahora primer y segundo clasificado, acerca a cinco puntos el liderato de la categoría y a dos los puestos de promoción de ascenso, apretando más el estrecho margen en la cabeza de la tabla.

El partido frente al Torremolinos contó con la mejor entrada, hasta ahora, de la temporada. Pese a que el comienzo del encuentro por parte del Martos CD fue algo dubitativo, aunque ya en el minuto cinco Chendo dispuso de una buena ocasión, el equipo costasoleño apenas inquietó a la meta marteña, esta vez defendida por  Crespo. Los visitantes intentaban pero no podían mientras los marteños le iban cogiendo el pulso al partido e imprimían más intensidad al juego. En el minuto cuarenta de partido, Uceda rematando un córner con la espuela consigue adelantar al Martos CD.

La segunda mitad del encuentro estuvo más dominada aún por el Martos CD, que buscó con más intensidad que el rival la meta contraria. Aún con el uno a cero en el márcador los visitantes dispusieron de una buena ocasión para empatar, en lo que fue su único remate a puerta en todo el partido. Los marteños dispusieron de varias ocasiones, incluyendo y remate al largero, aunque el segundo gol marteño fue obra de Chendo, que aprovechó un balón en largo que bajó Vicente dentro del área y que éste no pudo rematar bien ante la presión de la defensa local. El gol del honor del Juventud de Torremolinos se produjo en el minuto noventa de partido y de penalti, tras lo cual ya no hubo más peligro, ni por uno ni por otro equipo.

Por el Martos CD jugaron: Crespo, Bauti (Vicente), Córdoba, Pepón, León, Antonio Bueno, Crespo (Huertas), Javi Pérez, Carles (Juanca), Uceda y Chendo.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es