lunes, 26 de agosto de 2013



El Martos Club Deportivo comienza la temporada liguera con una contundente victoria frente a Los Villares CF, en un partido que suponía el debut en categoría nacional del coprovinciano y vecino equipo villariego.

Tras un inicio de tanteo entre los dos equipos, con mucho respeto mutuo, la primera ocasión de cierto peligro la creó el equipo visitante con un disparo desde el lateral del área que detuvo sin ningún problema Miguel. Los marteños respondieron rápidamente con otro disparo, esta vez de Antonio Bueno desde la frontal del área que el portero visitante logró parar. Pasados los veinte minutos de juego el árbitro anuló un gran gol de chilena, obra de Vicente, por juego peligroso, El Martos CD ya iba acercándose con más peligrosidad al área rival. Una jugada que pudo decantar el encuentro del lado marteño fue la expulsión del centrocampista villariego Castellano al ver su segunda amarilla por unas clamorosas manos dentro del área rival, indiscutible tarjeta que dejaba a los visitantes con un hombre menos. Pocos minutos después, en el treinta y ocho de partido, Antonio Bueno centra un balón magistralmente al segundo palo donde Carles remata a placer, consiguiendo el uno a cero para los marteños. Con este resultado terminaría la primera mitad.

La segunda mitad empezó con un equipo visitante decidido a la búsqueda del empate, por lo que los primeros diez minutos de esta mitad estuvieron dominados por Los Villares CF, aunque con casi nula peligrosidad de cara a la puerta marteña. En el minuto cincuenta y seis del encuentro, y tras una elaborada jugada local, Carles se interna en el área y cuando encaraba ya al meta visitante es derribado por la espalda, indiscutible penalti que señala el árbitro que no amonesta con amarilla al defensa y le perdona una segunda expulsión a Los Villares. El penalti es transformado por el propio Carles, jugador que más en forma ha estado esta pretemporada. Con este segundo gol marteño se terminó el dominio con que los visitantes empezaron la segunda mitad y a partir de ese momento buscaron la meta defendida por Miguel con balones en largo y rápidos contragolpes. Aún así dispusieron de un par de ocasiones que el portero marteño logró salvar con muy buenas paradas, una en un uno contra uno que logró desbaratar al delantero villariego y otra en un fuerte disparo desde lejos, muy ajustado al poste que también detuvo con una gran estirada. En el minuto setenta y cinco Carles cierra el marcador con un hat-trick y sube al marcador el definitivo tres a cero. A partir de ese momento los visitantes se vinieron abajo físicamente y el dominio fue total para el equipo marteño, donde Chendo dispuso de alguna ocasión para haber aumentado el marcador.

Buen partido de inicio de temporada del Martos Club Deportivo a costa de Los Villares CF que pese a la derrota demostraron que van a dar mucha pelea en esta temporada. La nota negativa del encuentro fue la retirada por lesión mediada la primera mitad de Uceda, que esperemos no sea nada importante.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Carmona, Ayala, Córdoba, León, Antonio Bueno, Crespo (Carlos Moreno), Caballero, Vicente, Carles (Chikini) y Uceda (Chendo).

Carles, artífice de los tres goles marteños.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es