lunes, 30 de septiembre de 2013



Las tres visitas que el Martos Club Deportivo había realizado Huétor Tájar se habían resuelto con tres derrotas, de especial importancia la de la temporada pasada, en la antepenúltima jornada y que alejó al Martos CD de la lucha por los puestos de promoción de ascenso. Por esa razón este equipo tenía una cuenta pendiente en ese terreno de juego, una cuenta que se cobró en la tarde de ayer al derrotar por cero goles a tres al equipo del poniente granadino. Ante un juego basado en la fuerza, más que en la habilidad o la velocidad, de los locales, Juan Arsenal volvió a alinear de salida una medular de más contención, con Pepón y Domingo, intentando dar más velocidad al equipo por las bandas, aprovechando la calidad ofensiva de los laterales marteños. El planteamiento dio sus frutos y desde el principio los marteños dominaron el partido y fueron poniendo cerco a la portería local, mientras los hueteños buscaban las jugadas a balón parado, como córners y faltas, aunque fueran desde el centro del campo ayudados por lo reducido del terreno de juego, para crear algo de peligro sobre la portería defendida por Miguel. Las ocasiones más claras de la primera mitad fueron del Martos CD, que por méritos debió de irse al descanso ganando ya que tanto Carles como Domingo dispusieron de sendas buenas ocasiones para adelantar a los visitantes, pero primero el palo y luego una gran parada del meta hueteño lo impidieron.

La segunda mitad empezó con un pequeño intento del CD Huétor Tájar de hacerse con el balón y poner cerco a la portería marteña, pero pronto los marteños volvieron a hacerse con el balón, abriendo el marcador el recién incorporado Uceda, al transformar un penalti cometido sobre Pepón, en el minuto sesenta y ocho de partido; aunque anteriormente Antonio Bueno ya había estado a punto de marcar. Cinco minutos después dispusieron los locales de su mejor ocasión de gol, pero esta vez fue Miguel, con una gran parada, el que evita el empate. Mientras los granadinos intentaban adelantar líneas y acercarse a la portería marteña, el Martos CD se prodigaba en sus veloces contragolpes, consiguiendo Chendo, en el minuto ochenda y dos y tras pase de Chikini, que robo el balón en la frontal del área visitante, el segundo gol marteño de la tarde. Ya con un CD Huétor Tájar totalmente volcado en ataque, Uceda consigue su doblete de goles al culminar un contragolpe con un excepcional disparo desde fuera del área.

Inapelable victoria marteña, que se acerca a los puestos que dan acceso a la promoción de ascenso en un buen inicio de liga.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Carmona, Ayala, Martín, León, Pepón, Domingo, Antonio Bueno (Carlos Moreno), Carles (Uceda), Chikini (Crespo) y Chendo. 

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es