martes, 24 de diciembre de 2013



El Martos Club Deportivo suma los tres puntos en un poco vistoso partido pero que le permite estar entre los cuatro primeros de la tabla. El partido empezó con un buen ritmo por parte de los locales, que pronto dispusieron de varias ocasiones de gol, pero no fue hasta la media hora de encuentro cuando logró abrir el marcador con un gol de Carles en una gran jugada colectiva. Con el uno a cero dispuso de alguna ocasión más en esta primera mitad, pero con nulo acierto de cara a puerta.

En la segunda mitad el guión del encuentro cambió totalmente y fueron los visitantes los que dando un paso adelante lograron hacerse con el control del partido, aunque con poca profundidad y muy pocas ocasiones. Aún así dispuso de su oportunidad de empatar al disponer de un penalti a favor que no lograron transformar gracias a la certera intervención de meta Miguel. Parada que servía para mantener la ventaja en el marcador, ventaja que se vio ampliada en los últimos minutos del encuentro al lograr marcar el reincorporado jugador marteño Carrillo.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, León, Domingo, Martín, Ayala, Pepón, Crespo (Caballero), Antonio Bueno (Carlos Moreno), Carles (Chikini), Chendo y Carrillo.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es