viernes, 2 de mayo de 2014



Partido que tuvo que cambiar de horario, atrasándose de las 13:00 previsto a las 18:30, por culpa de la niebla que impedía comenzar el desplazamiento al conjunto norteafricano, aunque luego empezó con retraso, cerca de las siete de la tarde. Los visitantes empezaron ejerciendo mucha presión ya que esta era una de las últimas oportunidades para salir de los puestos de descenso en que se encontraban, mientras los marteños intentaban hacerse con el dominio del balón. Fruto de la presión visitante fue una evitable pérdida del balón de la defensa local que aprovecharon para adelantarse en el marcador cuando aún no se había cumplido ni el minuto diez de partido. El Martos Club Deportivo reaccionó bien y cinco minutos después volvió a subir el empate al marcador, gracias a un testarazo de Domingo. En esta primera mitad el Martos CD creó mucho peligro cuando cambiaba  el ritmo e imprimía más verticalidad en el juego, producto por el cual Vicente adelantó a los locales en el veintitrés de la primera mitad y volvió a repetir con otro gol en el veintisiete. Con el tres a uno y la grada más animada se llegó al descanso.

Tras la reanudación pronto los locales sentenciaron el partido con el cuarto a uno, obra de Uceda, a partir de lo cual se relajaron y permitieron que los visitantes rondaran la portería defendida por Miguel Díaz. El portero marteño tuvo que emplearse bien a fondo en un par de ocasiones, a partir de lo cual los marteños pusieron más impedimentos a las intentonas visitantes, e incluso marcaron el quinto, tras rematar Córdoba un córner en el segundo palo y libre de marca.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Chemi, Córdoba, Domingo, León, Pepón (Javi Bermúdez), Requena (Crespo), Caballero, Vicente, Carlos Moreno y Uceda (Pablo Ortiz)

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es