lunes, 8 de septiembre de 2014


El Martos Club Deportivo logró los tres puntos en su visita a la ciudad norteafricana, en un partido con ocasiones por ambos lados aunque las más claras en las botas de los marteños. Tras un inicio de tanteo con acercamientos al área alternos, el Martos CD tuvo un par de claras ocasiones que no logró materializar y hasta el tramo final de la primera mitad los locales apenas inquietaron la portería marteña.
Con el comienzo de la segunda mitad los melillenses dieron un paso adelante en busca de la portería rival, pero el Martos CD pudo impedir que llegaran con claridad a su portería, aprovechando a la vez para crear peligro en la local, adelantándose en el marcador gracias a un gol de Vitu que logró aprovechar un balón, previamente rematado por Curro Pérez, para mandarlo al fondo de las mallas. Con el cero a uno los locales intentaron volcarse más sobre la portería defendida por Miguel, lo que fue aprovechado por los marteños para crear varias ocasiones de peligro que a punto estuvieron de ampliar el marcador.

Importante victoria en una salida siempre difícil, que da ánimos al conjunto de la ciudad de La Peña ante la visita del At. Malagueño en la próxima jornada.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Luque, Antonio Moreno, Obregón, Curro Pérez, Pepón, Antonio Bueno (Miguelillo), Carmona (Ezequiel), Vitu (Crespo), Javi Pérez y Uceda.


El miércoles pasado el Martos CD se desplazó a Los Villares para disputar los cuartos de final de la Copa Diputación, y tras empatar a uno durante el tiempo reglamentado fueron eliminados de la competición en la tanda de penaltis.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es