lunes, 17 de noviembre de 2014



El conjunto marteño tuvo que emplearse muy a fondo para doblegar al CD Ronda en el partido de ayer, con un Ronda que empezó con un juego muy intenso en el centro del campo que estranguló el juego del Martos Club Deportivo en buena parte de la primera mitad. Fruto del buen juego rondeño fueron sus numerosas llegadas al área local, aunque sin crear un gran peligro. Los visitantes se hicieron dueños del encuentro y en el minuto veinticinco de partido se adelantaron al trasformar un penalti que le señalaron a Curro Pérez en la defensa de un córner. Con el gol en contra el Martos CD tuvo que intentar cambiar la dinámica que llevaba el encuentro y varió el esquema del centro del campo en busca de poderlo recuperar. Por un lado pasó de posición de mediocentro a la banda a Carmona consiguiendo mejor resultado en su juego, sobre todo en la segunda mitad que desde la posición de lateral se sumaba con mucho peligro al ataque. Por otro lado Javi Pérez pasó de la banda al centro del campo, su posición más habitual, obteniendo el equipo más y mejor posesión por el centro. Pese a los cambios tácticos marteños, estos no lograban desarrollar su juego ya que los visitantes supieron parar y enfriar el partido en este segundo tramo de la primera parte.

Crespo en un momento del encuentro frente al CD Ronda.

En la segunda mitad el panorama cambió sustancialmente, con un conjunto marteño muy enchufado y decidido que tomó las riendas del partido y que logró sacar el juego que viene desarrollando en las últimas jornadas como local. Así los rondeños apenas inquietaron la meta marteña en esta mitad, mientras el Martos CD intentaba poner cerco a la visitante. Jacob, que salió de inicio en esta segunda mitad, avisó pronto de las intenciones locales, con un par de ocasiones que no logró materializar con éxito. Mientras por la otra banda Miguelillo y Carmona ponían en grandes aprietos a la defensa visitante. Tras varias ocasiones de peligro, en el minuto sesenta y tres, Uceda logra subir el empate al marcador al rematar un córner. Aún con el empate los marteños no aflojaron el ritmo ya que intuían que podían doblegar al rival. En el minuto setenta y uno, Javi Pérez ejecuta un libre directo de forma magistral, dando tal rosca al balón que engaña al portero rondeño consiguiendo el segundo gol local. Con el dos a uno en el marcador los locales, aunque bajaron un poco la intensidad del juego, no cesaron de buscar la meta rival, consiguiendo Jacob, en el minuto ochenta y seis, el premio al trabajo realizado en esta segunda parte, subiendo el definitivo tres a uno al marcador.

Victoria tan trabajada como merecida, ante un rival que le puso muy difícil el encuentro al Martos CD, pero que lograron hacerse con los tres puntos gracias a una gran segunda mitad.

Por el Martos CD jugaron: Tenor, Luque, Obregón, Curro Pérez, Antonio Moreno (Jacob), Crespo (Pepón), Carmona, Javi Pérez, Miguelillo (Almansa), Uceda y Vitu.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es