martes, 13 de enero de 2015


Tras la derrota de la semana pasada, el Martos Club Deportivo se plantó en El Ejido con la intención de cambiar la imagen dada ocho días antes. Salieron al partido con intensidad, con la vista puesta en conseguir la victoria, y en el minuto ocho ya se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Ezequiel. Continuó el Martos CD con su dominio, volviendo a ver puerta en el dieciocho; está vez el gol fue obra de Jacob. Con el cero a dos en el marcador los locales intentaron reaccionar, se hicieron con más posesión de balón pero apenas llegaban con peligro al área marteña. 

En la segunda mitad siguió la tónica de la primera, con un CD El Ejido intentando controlar el juego, pero con poca profundidad y con un Martos CD ferreo en defensa y sin dejar de buscar la meta rival. Tuvieron los marteños ocasiones para ampliar el marcador, pero en esta segunda mitad el acierto del meta local evitó un resultado más abultado. Justa victoria marteña, recuperando las sensaciones y el buen juego de anteriores jornadas. Destacar el debut de Manolillo, que entró durante la segunda parte en sustitución de Ezequiel, reciente fichaje marteño procedente del Mengíbar.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Luque, Obregón, Curro Pérez, Carmona, Crepo, Javi Pérez (Antonio Moreno), Jacob, Ezequiel (Manolillo), Uceda (Caballero) y Vitu.

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es