lunes, 23 de marzo de 2015


Victoria agónica del Martos Club Deportivo en un partido en el que los visitantes hicieron méritos para haber cosechado algún punto. Previo al inicio del encuentro se homenajeó al Jaén FS Paraíso Interior, vigente campeón de la Copa de España. Por primera vez en la temporada en el once inicial del conjunto marteño no estaba su gran goleador Vitu, que causó baja por lesión. En un inicio de partido igualado los antequeranos daban avisos de que no venían al "Ciudad de Martos" solo a defender, teniendo bastante profundidad y creando peligro. Aún así fue el Martos CD el que golpeó primero, y por partida doble, con sendos magistrales pases de Javi Pérez que primero fue Uceda el que aprovechó con una buena definición para conseguir el primer gol en el minuto veintidós y luego José Antonio fue el que consiguió el segundo en el treinta y nueve. Mientras los visitantes habían ido creando cada vez más peligro, obligando a Miguel a tener que realizar tres grandes paradas y a Antonio Moreno sacar un balón bajo palos. Tres minutos después del segundo gol marteño el Antequera CF redujo distancias, dejando claro que estaba aún en el partido.

El juego en la segunda mitad estuvo más dominado por el centrocampismo, disminuyendo en gran medida las ocasiones de peligro en ambas áreas. Los visitantes apretaban con la intención de conseguir el empate y el Martos CD intentaba salir con velocidad al contragolpe. Los errores defensivos locales metieron al Antequera en el partido y casi con el tiempo reglamentado cumplido, una sucesión de malos despejes defensivos en el área local fue aprovechado por el Antequera CF para empatar el encuentro y probablemente hacer justicia en el marcador. Cuando el reparto de puntos se daba por hecho, una rápida internada en el área de Antonio Bueno terminó en penalti, que sancionó el colegiado y que transformó Javi Pérez, ya en el descuento, señalando el árbitro el final del partido en el posterior saque de centro. 

Lo más positivo del encuentro fue sin duda el resultado, que deja al Martos CD en tercera posición en solitario y a dos puntos de la segunda plaza.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Luque, Almansa, Curro Pérez, Antonio Moreno, Pepón, Javi Pérez, Ezequiel (Antonio Bueno), Lucena (Carmona), José Antonio (Manolillo) y Uceda.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es