Estamos en el tramo de la temporada en el que los partidos se juegan a cara de perro. Cuando no estás luchando por intentar llegar o mantenerte en los puestos de cabeza estás luchando por no estar en los puestos de descenso. En esta jornada nos visitaba el Atarfe Industrial CF que está luchando por no caer en el descenso y no iban a poner fácil la victoria a los locales, como así fue. El Martos Club Deportivo empezó el encuentro un tanto maniatado por la enérgica presión que ejercían los visitantes, ayudados en esta primera parte con un viento a favor, que hacía que los locales no pudieran salir fácilmente de la presión con balones en largo. Gracias a la presión los visitantes lograron parar en los primeros minutos la creación de juego marteño, aunque sin lograr inquietar mucho la meta de Miguel Díaz. Poco a poco el Martos CD fue saliendo de esta presión y fue acercándose a la meta rival. En el minuto veintiuno de partido, una internada de Luque, por banda derecha, hasta línea de fondo terminó con su centro-chut en el fondo de las mallas tras tocarlo José Antonio. Este gol dio alas y más confianza a los locales, que cada vez hilaban más y mejor su salida de balón e iban poniendo cerco a la portería visitante, hasta que en treinta y siete Vitu volvía a marcar para el Martos CD. Esta primera mitad del encuentro terminó con dominio local.
En la segunda parte el partido se afeó un poco, con mucha lucha física y un fútbol poco vistoso. Durante el primer tramo de esta mitad las ocasiones las puso el Martos CD al contragolpe, que dispuso de tres muy claras, una de Luque en el saque rápido de una falta en que ambos equipos se habían quedado en la inopia y otras dos en las botas de Vitu que, raro en él, no logró materializarlas. Los últimos veinte minutos del partido vino marcado por un mayor empuje visitante, que en minuto setenta y siete acortó distancias de penalti y que incluso dispuso de una clara ocasión de haber empatado el encuentro, salvada, en una doble intervención, por Miguel.
Con esta victoria el Martos CD distancia a tres puntos a su más cercano perseguidor, el San Pedro, y sigue a un punto del segundo y tercer puesto.
Por el Martos CD jugaron: Miguel, Luque, Almansa, Curro Pérez, Antonio Moreno, Pepón, Crespo, Antonio Bueno (Uceda), José Antonio (Lucena), Javi Pérez (Carmona) y Vitu.