lunes, 3 de agosto de 2015

Lo marteños cayeron frente al Jaén en un partido con dos mitades muy diferenciadas, en una primera mitad muy igualada, en el que la falta de minutos de los locales se notaron en los primeros minutos, se vio un enfrentamiento muy entretenido, con ocasiones por ambos bandos, aunque fueron los visitantes los que lograron el gol. Después del gol del Jaén el Martos CD mejoró mucho su imagen, controlando el juego, ahogando la salida de balón del rival y creando sus mejores ocasiones aunque sin el premio deseado.



En la segunda mitad el panorama cambió, con el carrusel de cambios el juego perdió el buen ritmo de la primera mitad. En el conjunto marteño se fueron cambiando todos los jugadores, a excepción de Domingo, y el desconcierto generado fue aprovechado por los visitantes para ampliar la ventaja con dos goles del exmarteño Vitu. El primero en un contragolpe, con petición de fuera de juego  por parte de la grada, y el segundo rematando en el segundo palo un córner. Vitu fue sustituido breves instantes antes del final del encuentro y recibió una merecida y contundente ovación por parte del público del "Ciudad de Martos".

Primer test para el Martos CD, con una semana de entrenamientos, para ir perfilando el equipo para la próxima temporada. El próximo encuentro será frente al Linares Dep. el próximo jueves y el acto de presentación del equipo ante la afición será el viernes siete de agosto a las ocho de la tarde en el estadio "Ciudad de Martos", aunque a las siete y media el equipo se presentará ante la patrona, Santa Marta.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es