lunes, 21 de marzo de 2016

El Martos Club Deportivo doblegó al Loja CD por un gol a cero. El gol marteño se produjo en el minuto tres de partido, cuando una jugada en la banda entre Adri y Crespo termina con un centro de éste al segundo palo por donde entraba Hornero, rematando cruzado y haciendo imposible la intervención del guardameta visitante. El gol no varió el esquema marteño, que al igual que frente al Antequera basó su juego en una gran disciplina táctica, juntando líneas y  sin perder el sitio, haciendo que el dominio del balón por parte del contrario se produjera exclusivamente en su línea defensiva, sin profundidad alguna. Pero en esas que el protagonismo del partido lo quiso tomar el colegiado, expulsando a Pepón, en el minuto treinta y cuatro, el capitán del Martos CD hizo tres faltas y vio dos tarjetas amarillas, teniendo que abandonar el terreno de juego junto al entrenador, Diego Delgado, por protestar la rigurosa acción arbitral. El trío arbitral fue protestado durante todo el encuentro por la grada, de la que ya es conocido por otras «actuaciones», y más aún cuando no tuvo el mismo criterio sancionador con el equipo contrario. El partido se complicó muchísimo por el buen nivel del rival a añadir a la circunstancia de contar con un jugador menos y con cincuenta y cinco minutos de tiempo reglamentado más una prolongación que fue tan larga como se temía dado los antecedentes del colegiado, aun así el Martos CD hizo un derroche físico encomiable y el Loja apenas tuvo ocasiones de peligro en la primera mitad.

Tras el descanso los visitantes salieron en tromba intentando hacer valer su superioridad numérica, pero el equipo local estuvo muy concentrado en tareas defensivas, tanto su línea de defensas como en el centro del campo, y cuando los del poniente granadino lograron superarlas se encontraron con un Toni García que tuvo una gran tarde y salvó al Martos CD de encajar gol en tres claras ocasiones. Pese al dominio visitante e intento de cerco sobre la portería marteña, el Martos CD dispuso de varias ocasiones al contragolpe para poder haber ampliado la diferencia en las botas de Del Barco (en un par de ocasiones) Uceda y Jesús Sánchez, pero la suerte no acompaño en dichas acciones. Con un grandísimo esfuerzo físico, y tras más de siete minutos de prolongación del tiempo reglamentado, el Martos CD se hizo con una merecida victoria, ya que supo dar la cara ante un complicado rival y en inferioridad numérica.

El partido correspondiente a la próxima jornada y que enfrentará al Atarfe Industrial CF y el Martos CD tendrá lugar el próximo jueves 24 de marzo, Jueves Santo, a las doce del mediodía en el estadio municipal de Atarfe (Granada).

Por el Martos CD jugaron: Toni García, Luque, Chechu, Vilaseca, David Rus, Pepón, Hornero, Antonio Bueno (Jesús Sánchez), Adri (Del Barco), Crespo (Juanfran) y Uceda.

Goles: 1-0 Minuto 3, Hornero.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es