martes, 16 de mayo de 2017


No logró el Martos Club Deportivo despedir la presente temporada con una victoria y no porque no hiciera méritos, fue superior a su rival y mereció mejor suerte en este encuentro. Los motrileños, pese a venir con la necesidad de la victoria para optar a un posible cuarto puesto, no demostraron por juego merecer pelear ese puesto. No fueron superiores a los marteños y solo el salir beneficiado de la mala actuación arbitral les posibilitó la victoria, ya que méritos para conseguirla no mostraron. Dos veces se adelantó el Martos CD en la primera parte y otras dos veces logró empatar el Motril, la segunda en una falta que seguía a un córner a su favor erróneamente señalado por los colegiados, ya que era un claro saque de puerta. El tercer gol motrileño, en la segunda parte vino precedida de una smanos visitantes que tampoco señaló el árbitro. Solo una ocasión más a manos de su delantero centro crearon, mientras el Martos CD creó numerosas ocasiones, incluyendo un remate sacado bajo palos por la defensa visitante.


Tras conocerse la noticia del cambio de entrenador en el Martos Club Deportivo para la próxima temporada, antes del encuentro el club hizo un merecido homenaje a Diego Delgado por sus tres temporadas de servicio y dedicación en el Martos CD. Tanto cuando llevó al equipo al nivel competitivo y lucha deportiva de sus mejores tiempos, como cuando tuvo que hacer piña con los jugadores para afrontar los complicados momentos de la pasada temporada. Homenaje más que merecido, dejando claro que Diego Delgado ya es parte de las mejores páginas en la historia de este club. También se recibió con honores al equipo cadete del CD Tuccitana por su ascenso conseguido esta temporada, pero el momento más emotivo del día fue el homenaje a Samuel Caballero, jugador de las categorías inferiores, por su lucha contra el cáncer. Samuel fue el encargado de hacer el saque de honor en el partido.

Por el Martos CD jugaron: Jorge, Luque (Horno), Edu, Antonio Moreno, Rus, Pepón, Adri, Montiel (Jesús Sánchez), Juanse, Romero (Eu) y Uceda.

Galería fotográfica:










Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es