miércoles, 30 de agosto de 2017


El Martos CD perdió una oportunidad de oro para haber sacado un buen resultado en un campo siempre complicado. El comienzo del partido fue igualado pero la actuación arbitral ya tomó protagonismo muy pronto, cuando en las primeras jugadas del encuentro anuló un gol a Vitu por supuesto fuera de juego. Luego llegaron algunas ocasiones locales pero fue Ángel el que en el minuto veintinueve adelantó a los marteños. A dos minutos del descanso los locales empataron y tras una segunda mitad de más dominio local, en las postrimerías del encuentro el colegiado obvió un penalti a favor del Martos CD, cometido sobre Cristian Carrasco, y ya en el descuento y con un gol en jugada de estrategia los granadinos consiguieron quedarse con los tres punto.

La próxima jornada el Martos CD vuelve a jugar a domicilio, en este caso en casa del recién ascendido Juventud de Torremolinos, equipo que ha empezado bien la presente temporada con una victoria en casa y un empate a domicilio.

Por el Martos CD jugaron: Nono, Horno, Almansa, Sanabria, Pepón, José Adrián, Crespo, Antonio Bueno, Sutil (Cristian Carraco), Vitu (Bebo) y Ángel (Simón).

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es