lunes, 20 de enero de 2014




El Martos Club Deportivo cae derrotado frente al Mancha Real en un partido que tuvo que empezar con media hora de retraso por el mal estado del terreno de juego, debido a las precipitación caídas en la mañana de ayer. El partido estuvo muy disputado en todo momento y solo la mayor efectividad local decantó el encuentro hacia un lado. Los manchegos se adelantaron en el marcador en el minuto diecinueve gracias a un fuerte y colocado disparo de Albertillo desde la frontal del área tras recoger un rechace del meta Miguel. Los marteños buscaron el empate y este llegó en el minuto veintiocho, obra de Antonio Bueno que con un gran disparo desde fuera del área batió al meta local. Con el empate se sucedieron ocasiones en ambas porterías, anulándose un gol a los locales por claro fuera de juego. En el descuento de la primera mitad el Mancha Real se volvía a adelantar. 

La segunda mitad comenzó con un paso adelante del Martos Club Deportivo en busca del empate, pero los locales supieron en todo momento contener al Martos CD, adecuándose mejor a las reducidas dimensiones del terreno de juego y trabando mucho el juego en el centro del campo. Al igual que al Mancha Real, al Martos CD se le anuló un gol por posible fuera de juego de Domingo. Los últimos minutos de esta segunda mitad, de pocas ocasiones, los jugó el Martos CD con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla de Carles. 

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Martín, Ayala, Domingo, Pepón (Carmona), Crespo, Carlos Moreno (Carles), Antonio Bueno, Uceda, Chendo y Carrillo. 

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es