miércoles, 8 de enero de 2014



El Martos Club Deportivo cayó el pasado domingo frente a Los Villares CF, el equipo de la localidad vecina fue justo vencedor, ya que fue el que puso las más claras ocasiones durante el encuentro. Los villariegos, apremiados por su situación en la tabla, salieron con mucho empuje y buscando el encuentro, siendo algo superiores al Martos CD sobre todo en la primera mitad. Los marteños solo lograron crear algo de peligro a jugada a balón parado. En la segunda mitad y con la salida al campo de hombres de refresco por parte del Martos CD, se igualó más el partido, aunque las ocasiones más claras volvieron a estar en las botas de los locales, cuajando el meta marteño otra buena actuación en esta jornada. 

Cuando parecía que el empate inicial iba a ser el resultado final los locales lograron, ya en el tiempo añadido, el gol de la victoria, que esperemos les pueda servir para conseguir la permanencia al final de temporada. Los marteños se fueron con mal sabor de boca ya que es el segundo partido consecutivo en el que le marcan en el descuento, dejando escapar así puntos preciosos para la clasificación.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Martín, León, Domingo, Pepón, Ayala, Carlos Moreno, Crespo (Caballero), Chendo, Uceda (Carles) y Carrillo (Chikini).

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es