lunes, 9 de febrero de 2015


Tras las derrotas ante el At. Malagueño y el Linares Dep. los marteños se volvieron a reencontrar con la victoria en la difícil visita al campo del At. Mancha Real. El partido fue igualado, no muy bueno pero si intenso en la primera mitad, en la que el conjunto que llegaba más y con mejores ocasiones fue el Martos Club Deportivo. Aún así los locales también crearon algunas ocasiones. En el minuto veinticinco se produjo la primera jugada que enervó al equipo local, el colegiado señala penalti a favor de los marteños por manos dentro del área de un defensor local. En las protestas por la señalización de la pena máxima los manchegos se quedaron con un hombre menos por expulsión del que fuera también jugador del Martos CD, Vacas. El lanzamiento del penalti, realizado por Vitu, fue detenido por el portero local, otro penalti que fallan los marteños esta temporada. Aún con el empate a cero y con superioridad numérica, los visitantes intentaron poner cerco a la portería del Mancha Real. El Martos CD obtuvo su premio a falta de dos minutos de llegar al descanso, cuando a la salida de un córner y tras varios rechaces, el balón le llega a Carmona que lo eleva por encima de un descolocado portero local, consiguiendo el gol que a la postre significaría la victoria marteña.

La segunda mitad empezó con un At. Mancha Real muy decidido en la búsqueda del empate y con un Martos que contemporizó el juego con el marcador a favor. En el minuto setenta y seis de partido los locales vuelven a perder a otro jugador, esta vez por roja directa por protestar. Aún con nueve, los mancharrealeños apretaron en busca de la portería rival, poniendo en algunos aprietos a los marteños, sobre todo a balón parado gracias a las reducidas dimensiones del terreno de juego.

Buen debut de los recientes fichajes por el Martos CD, González que fue titular y Lucena, que disputó los últimos diez minutos; ambos jugadores provienen del Córdoba B, de segunda división B.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Luque, Almansa, Obregón, Antonio Moreno, González (Crespo), Carmona, Manolillo (Antonio Bueno), Ezequiel (Lucena), Uceda y Vitu. 

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es