miércoles, 18 de febrero de 2015


Tras varios resultados adversos en casa, el Martos Club Deportivo vuelve a ganar y a convencer ante su afición. El rival de esta jornada fue el peleón Español del Alquián CD, que peleó mucho pero se vio impotente ante una engrasada maquinaria marteña. Desde el principio los locales buscaron el gol, con un juego rápido e intenso que no daba tiempo al rival a pensar, solo a defenderse. Este juego tuvo mucho mérito debido al mal estado del terreno de juego por culpa de las lluvias y las heladas. Pronto empezaron a caer las ocasiones del lado local y en el minuto cinco, tras ganarle Ezequiel la espalda a la defensa y encarar al portero, su pase fue aprovechado por Vitu para abrir el marcador y conseguir su vigésimo gol esta temporada, afianzándose como pichichi de la categoría.

Vitu, autor del primer gol y máximo goleador de la categoría.

Tras el gol los marteños no bajaron el ritmo y continuaron con el dominio del balón y acechando la portería rival, consiguiendo en el minuto treinta y cinco ampliar el marcador por medio de Ezequiel. Mientras tanto el Español del Alquián intentaba pero no podía, intentaba llegar a la portería de Miguel pero se encontraba con un muro infranqueable en la línea defensiva local y luego a duras penas aguantaba las acometidas de los marteños en ataque.

Tras el descanso los locales salieron con la intención de sentenciar el encuentro por la vía rápida y en los primeros diez minutos desde la reanudación dispusieron de muy buenas ocasiones hasta que Ezequiel consiguió subir el tercero al marcador, segundo de su cuenta particular y siendo ya el segundo en la lista de los goleadores marteños. Con el tercero en el marcador el entrenador marteño dio entrada a hombres de refresco, lo que relajó un poco al equipo en ataque y permitió entrar en juego a los visitantes, casi ausentes en el inicio de la segunda mitad. El pobre bagaje visitante en ataque se tradujo en un solo saque de esquina y en que no lograron tirar a puerta en ninguna ocasión. A diez minutos del final Antonio Bueno consigue el cuarto gol marteño de la tarde tras una gran combinación del equipo en ataque. Con el cuatro a cero en el marcador, el colegiado no añadió ni un solo minuto al encuentro.

Pepón y Ezequiel, destacados en el partido, 
el primero con gran presencia en todo el campo y el segundo por anotar dos goles.

Muy buen partido de los locales, en el que volvió a verse la mejor cara del Martos CD de esta temporada y que lo llevó a los puesto de privilegio, con un omnipresente Pepón por todo el campo, que en esta ocasión estuvo muy bien respaldado por Carmona en el centro del campo, teniendo un papel quizás no muy vistoso pero fundamental en el buen papel del equipo.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Luque, Almansa, Obregón, Antonio Moreno, Carmona, Pepón, Manolillo (Javi Pérez), Ezequiel (Antonio Bueno), Jose Antonio (Lucena) y Vitu.


Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es