domingo, 17 de mayo de 2015



El Martos Club Deportivo vence en su visita a Vélez-Málaga por cero goles a dos. Un triunfo que aúpa al conjunto marteño a la cuarta plaza que le permitirá jugar la promoción de ascenso a Segunda B. En un partido donde el Martos CD estuvo muy concentrado y dominó el juego en gran parte del mismo. Pronto rompió el empate inicial con un gol de Obregón en el minuto diez. Sentenciando el partido al filo del descanso por medio de Vitu, consiguiendo el segundo del Martos CD y el vigésimo séptimo en su cuenta particular en la temporada.

Durante la segunda mitad los marteños controlaron el juego y tuvieron muchos problemas para mantener el favorable marcador.

En Vélez-Málaga el Martos Club Deportivo estuvo arropado por un muy numeroso grupo de aficionados marteños que ayudaron desde la grada a la consecución de la victoria.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Luque, Almansa, Obregón, Carmona, Pepón (José Antonio), Javi Pérez, Antonio Bueno (Crespo),  Ezequiel (Manolillo), Uceda y Vitu.

En la tarde del lunes 18 de mayo se procederá al sorteo de las eliminatorios de play-off en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.


Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es