lunes, 11 de mayo de 2015



El Martos Club Deportivo consigue el triunfo en el derbi frente a Los Villares CF. Partido no exento de complicación, por el nivel del rival y por el calor reinante durante todo el encuentro. Los Villares no pusieron fácil el partido a los locales, haciendo gala de la solidez que han demostrado durante la temporada como visitante, pero el Martos CD fue el que más peligro creó y el que más busco la portería rival. La lucha estuvo centrada durante todo el encuentro en el centro del campo, donde no se impuso claramente ninguno de las dos escuadras, aunque fueron los locales quienes más pusieron en aprietos al portero rival. En el minuto dieciséis de partido Vitu consiguió el gol, que a la postre sería el de la victoria, al rematar un saque de falta de Javi Pérez. Los visitantes apretaron sobretodo en la recta final de la primera mitad e incluso dispusieron de una oportunidad de empatar, pero el remate villariego ante el portero marteño se fue a las nubes. En la segunda mitad se repetía el guión de la primera, quizás con algo más de presión visitante en el centro del campo, pero con menos llegada de estos. Las ocasiones de gol de este periodo las puso el Martos CD, con un disparo de Ezequiel desde fuera del área que hizo estirarse al portero visitante para poder despejar y en una dejada de Uceda a Vitu, dentro del área, que el "killer" marteño no pude rematar al ser empujado por un central de Los Villares, penalti claro que no señaló el colegiado. A cinco minutos del final del partido el Martos CD se quedó con diez jugadores por la expulsión de Antonio Moreno por doble amarilla, aunque aguantó bien al rival hasta el final y no vio peligrar su meta.

Con este resultado el Martos Club Deportivo depende de sí mismo para entrar en los puestos que dan derecho a luchar en la fase de ascenso a 2ª B, para lo cual debe ganar el próximo partido en Vélez-Málaga, que se disputará a las 12:30 de la mañana.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Luque, Almansa, Obregón, Antonio Moreno, Pepón, Javi Pérez (Crespo), Antonio Bueno, Manolillo (Ezequiel), Uceda (Carmona) y Vitu.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es