lunes, 1 de junio de 2015


Tras el tres a cero de la ida podría parecer que este segundo partido de la eliminatoria era de trámite, pero el Martos Club Deportivo no quería verse sorprendido y salió al encuentro muy enchufado y con la idea de llevarse el encuentro desde el principio. Así fue y en el segundo minuto de partido ya se había adelantado en el marcador con un gol de Antonio Bueno. Antes del minuto diez Vitu dejó más que sentenciada la eliminatoria marcando el segundo gol marteño. Gran varapalo para la UD Almansa, que se había conjurado durante la semana con el objetivo de la remontada y que ya lo tenía imposible. Poco a poco los locales se fueron estirando, buscando la portería rival y en el minuto veinticinco de la primera mitad recortaron distancias de penalti. Este gol le dio ánimos y cada vez se iban acercando más y con más peligro al área marteña. A los visitantes les vino muy bien el descanso.

En la segunda mitad empezó tal como acabó la primera, con una UD Almansa buscando el empate, pero con la diferencia de un Martos CD muy peligroso al contragolpe, los locales tuvieron ocasiones para el empate y los visitantes aún más claras para haber ampliado el marcador. Con el uno a dos terminó el encuentro para júbilo de los casi doscientos marteños desplazados a tierras albaceteñas.

Antes del encuentro se celebró una comida de hermandad entre aficiones, siendo el comportamiento de ambas tan deportiva como ejemplar. Desde aquí desearles a la UD Almansa el mayor de los éxitos para la próxima temporada.

En la tarde de hoy lunes uno de junio, en la sede de la RFEF se realizará el sorteo de la segunda eliminatoria de ascenso a 2ª B, en la que se incorporan aquellos equipos que han perdido su eliminatoria en la fase de campeones.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Luque, Obregón, Curro Pérez, Carmona (José Antonio), Pepón (Manolillo), Crespo, Antonio Bueno (Antonio Moreno), Javi Pérez, Uceda y Vitu.

Por la UD Almansa jugaron: Sergio Arenas, Abel Buades, Septién, Rumbo, Pablo (Paco Tomás), José Carlos, Abengózar, Ramón, Iker Torres (Mele), Oca e Ignacio (Camarasa).

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es