lunes, 15 de junio de 2015


No pudo ser, y no fue por falta de lucha y trabajo, el camino del Martos Club Deportivo hacia la 2ª B se trunca en esta eliminatoria frente al Portugalete. No ha sido por ser menos que el rival, ni por la actitud del equipo, digna de admirar, la mala suerte de cara a puerta en el partido de ida ha pasado factura al final de la eliminatoria. Con el cero a tres en contra la situación era muy complicada, pero no por ello el Martos Club Deportivo bajo los brazos, se plantó en Portugalete a por el partido y a luchar hasta el final por la eliminatoria y no lo hizo solo, más de medio centenar de aficionados marteños, merecedores de la admiración del resto, estuvo con su equipo acompañándolo y animándolo, dejando el nombre de este club por todo lo alto. El rival quiso controlar el balón, ralentizar el juego y evitar las ocasiones visitantes, pero los marteños hicieron una gran primera mitad y se adelantaron en el marcador en el minuto veintitrés, en la cita habitual de Vitu con el gol. Ya faltaba un gol menos, pero al igual que el partido de ida los visitantes abrieron su marcador gracias al balón parado, llegando el empate al filo del descanso.

Foto twitter @MARTOSCD

En la segunda mitad los portugalujos apretaron un poco más, intentando evitar sorpresas, pero esta vez sin la buena fortuna que disfrutaron el el "Ciudad de Martos", mientras Diego Delgado movió el banquillo marteño dando entrada a Ezequiel y a José Antonio, y también dando los primeros minutos al cancerbero suplente Juanma. En el setenta y siete Uceda, a muy buen nivel este final de temporada, consiguió el gol de la victoria marteña, no moviéndose más el marcador pese a los intentos visitantes. El arbitraje fue muy protestado por los marteños por su carácter casero, no pitando el colegiado un claro penalti sobre Vitu, aún con el empate a uno en el marcador, y con la señalización de un fuera de juego inexistente, por lo que fue expulsado Pepón estando ya en el banquillo.

Buen partido de los marteños, que merecieron más en esta eliminatoria, pero aún perdiéndola no empaña en absoluto su gran temporada.

Por el Martos CD jugaron: Miguel (Juanma), Carmona (Ezequiel), Obregón, Luque, Antonio Moreno, Pepón (José Antonio), Crespo, Antonio Bueno, Javi Pérez, Uceda y Vitu. 

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es