lunes, 14 de septiembre de 2015


El Martos Club Deportivo resuelve su segunda salida de la temporada con una contundente victoria ante el CD Ronda. Los marteños fueron muy superiores del rival y pronto abrieron el marcador, consiguiendo Del Barco el primer gol en el minuto siete de partido. Pasado poco más de treinta minutos ya tenían los marteños una ventaja de tres goles, con los conseguidos por Almansa y por Uceda. Algo antes del descanso los rondeños acortaron distancias, pero por poco tiempo ya que un minuto después Almansa vuelve a repetir como goleador consiguiendo el cuarto de los marteños, que jugaron de rojo ayer. La segunda mitad fue un total dominio del Martos CD, que creó un buen número de ocasiones, ampliando el marcador por medio de un penalti que transformó Uceda y con un gol de Manu Castillo en el setenta y tres de partido.

Por el Martos CD jugaron: Toni García, Almansa, Domingo, Sanabria, David Rus, Vilaseca, Crespo (Miguel Soto), Antonio Bueno (Miguelillo), Del Barco, Uceda (Juanfran) y Manu Castillo.


Por otro lado, el miércoles pasado el Martos CD cayó eliminado en la semifinal de la Copa Diputación por el Real Jaén. En un partido muy igualado, donde los marteños desplegaron un gran juego y dominaron el partido en muchos momentos de éste, adelantándose incluso en el marcador, no pudieron conseguir la victoria, terminando el partido con empate a un gol. El gol marteño fue producto de una excepcional jugada de Manu Castillo en el área rival. El Martos CD terminó el encuentro con un jugador menos tras la inexplicable expulsión de Pepón en la segunda mitad y la eliminatoria se tuvo que decidir en una tanda de penaltis, donde la fortuna no acompaño a los marteños.

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es