lunes, 21 de septiembre de 2015


El Martos Club Deportivo solventa su segunda salida consecutiva con una nueva victoria. En esta ocasión en casa de un colista UD Maracena que cuenta sus partidos con derrotas. Los marteños fueron superiores al rival y pronto se adelantaron en el marcador, en el minuto diez tras una dejada de Antonio Bueno consigue, de fuerte disparo desde la frontal del área, Uceda el gol, que con siete goles en este arranque de liga encabeza la lista de goleadores. Tras varias ocasiones posteriores, con un tiro a la cruceta incluido, una jugada de Manu Castillo, muy activo en el partido, acaba con un centro al área que entre Del Barco y el defensa granadino mandan a las mallas, consignando el colegiado el gol como en propia meta del defensa, y subiendo el cero a dos cuando corría el minuto veintiséis del encuentro. La nota más negativa del encuentro fue la lesión de Antonio Bueno a la media hora de partido que lo obligó a abandonar el terreno de juego, siendo sustituido por Miguelillo. Corto el marcador al descanso, pese al cero a dos, tras el buen juego y el gran número de ocasiones marteñas.

La segunda parte siguió siendo de dominio visitante, aumentando el marcador en el minuto cincuenta y siete con un gol de Manu Castillo a pase de Uceda. Las ocasiones se fueron sucediendo a favor de los blancos, que jugaron ayer de rojo, pero el marcador ya no se movió. 

Contundente e incontestable victoria del Martos CD, que fue superior a su rival y que ahora le toca pensar en el partido del próximo sábado frente al River Melilla, a las seis de la tarde en el "Ciudad de Martos". Antes, el jueves a las ocho de la tarde y también en el municipal marteño, el Martos CD se enfrentará a un combinado de la Pro-Direct Soccer Academy, cuya sede en España se encuentra en Torrox (Málaga), en un partido amistoso.

Por el Martos CD jugaron: Toni García, Almansa, Sanabria, Domingo, David Rus, Vilaseca (Pepón), Crespo, Antonio Bueno (Miguelillo), Del Barco, Uceda (Miguel A. Soto) y Manu Castillo.

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es