lunes, 16 de noviembre de 2015



Importante victoria del Martos Club Deportivo en Alhaurín de la Torre, ante un correoso equipo malagueño que se encuentra en mitad de la tabla. Pronto se adelantó el Martos CD, con gol de Manu Castillo, que remató un centro de Del Barco cuando corría el minuto cinco de partido. Con el marcador favorable a los marteños, los locales intentaron profundizar más, mientras el Martos CD quería hacerse con el control del balón. Con peligro en ambas porterías y perdonando el Martos CD el gol de la tranquilidad. La segunda parte empezó con un Alhaurín de la Torre CF más volcado hacia la portería que Toni García defendía con acierto. Hasta que rondando la media hora desde la reanudación los torrealhaurinos empataron el encuentro. Los marteños demostraron tranquilidad y oficio para no venirse abajo y un minuto después Jesús Sánchez consiguió el gol de la victoria marteña. A partir de ese momento el Martos CD defendió el marcador con éxito hasta el final de partido.

Con esta victoria el Martos CD se acerca nuevamente a los puestos de privilegio, quedando en la quinta plaza a un punto del cuarto y a cinco del liderato.

Por el Martos CD jugaron: Toni García, Almansa, David Rus, Domingo, Sanabria, Miguel A. Soto, Jesús Sánchez, Crespo (Juanfran), Del Barco, Uceda (Pedro) y Manu Castillo (Pedro Soto).

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es