martes, 3 de noviembre de 2015



Se preveía difícil la salida que tenía que hacer el Martos Club Deportivo para enfrentarse al  Loja CD, y así fue. Los del poniente granadíno se adelantaron en la primera ocasión que dispusieron, en el minuto dos de partido, lo cual no doblegó a los marteños, que pronto empataron el partido, en el minuto cuatro con gol de Almansa, y lograron ponerse por delante en el marcador en el minuto diez con un gol de Crespo. Pese al gol tan tempranero recibido, el Martos CD se rehizo sin problemas y no le perdió la cara al partido, consiguiendo darle la vuelta al marcador. Pero los marteños se encontraron con la suerte en contra en las decisiones arbitrales, los más flagrantes errores de trío arbitral lastraron en demasía al Martos CD. Dos minutos después de ponerse por delante en el marcador el Martos CD se que quedó con un jugador menos por la expulsión por roja directa de Antonio Bueno, de todo inexplicable para los que se dieron cita en el estadio Medina Lauxa. Con un hombre menos los marteños se vieron empatados en el marcador en el minuto dieciocho del partido. Aguantó el Martos CD en inferioridad y ante un gran equipo durante casi una hora, teniendo incluso algunas ocasiones para volver a adelantarse en el marcador, hasta que a quince minutos del final del encuentro el Loja CD puso el trea a dos en el marcador. Casi finalizando el tiempo reglamentario otro error arbitral, que dejó sin señalar un claro penalti por manos de un defensa lojeño dentro de su área, vuelve a privarle al Martos CD de poder puntuar en esta jornada. 

Mala actuación arbitral y grandísimo esfuerzo el realizado por los marteños, que desgraciadamente se quedaron sin el premio, en forma de punto o puntos, que merecieron frente a un grandísimo rival.

Por el Martos CD jugaron: Toni García, Luque, Almansa, Domingo, Sanabria (Miguel Soto), Pepón (David Rus), Vilaseca, Crespo, Antonio Bueno, Del Barco y Manu Castillo (Jesús Sánchez).

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es