lunes, 19 de diciembre de 2016


El Martos Club Deportivo no pudo puntuar en su visita a Motril, que correspondía a la última jornada de la primera vuelta de la competición. En un terreno de juego en muy malas condiciones por las lluvias los locales supieron mejor como desarrollar el juego en esas circunstancias. Se adelantaron en la primera mitad, a cinco minutos del descanso, y poco después de la reanudación consiguieron su segundo gol. Los marteños se quedaron con uno menos por expulsión de David Rus en el sesenta y cinco, lo que ya terminó de poner el partido de cara a los locales. Con esta victoria los motrileños se sitúan provisionalmente en puestos de promoción de ascenso, lo que da a entender el potencial del equipo local, terminando esta primera vuelta el Martos CD en una buena sexta posición con iguales números que la pasada campaña, veintinueve puntos gracias a nueve victorias y dos empates, pero estando en esta ocasión más cerca de los puestos de cabeza.

Por el Martos CD jugaron: Jorge, Luque, Horno, Antonio Moreno, Rus, Pepón (Montiel), Alex (Juanse), Adri, Juanca (Romero), Juanfran y Uceda. 

Por otro lado, el Martos CD-B ganó en su desplazamiento a Alcalá la Real en la cuarta jornada de la primera fase de la Copa Subdelegado, con goles de Jesús Moriana y Mario Santiago, remontando un tempranero gol local.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es