lunes, 12 de diciembre de 2016



Se tuvo que emplear muy a fondo el Martos Club Deportivo para poder batir a la UD Maracena en el partido correspondiente a la décimo octava jornada. Los granadinos salieron al Ciudad de Martos muy bien plantados en el campo, con las líneas muy juntas, sin dar espacios a los marteños y con las ideas muy claras en ataque, con mucha verticalidad y juego directo buscando a su torre en punta, una torre que tuvo en jaque a los centrales del Martos CD durante todo el encuentro. 



Los locales no encontraban la forma de hincarle el diente a la defensa maracenera y los que creaban peligro eran los visitantes. La mejor ocasión marteña en la primera mitad fue una falta lanzada por Adri que Pepón remató alto, aún con el cero a cero. Poco después de la media hora de partido, un balón al área marteña fue aprovechado por el extremo izquierdo visitante para conseguir adelantar al Maracena y llevar el estupor a la grada. El intento de reacción marteña seguía chocando con el orden visitante y éstos intentaban, con éxito, romper el ritmo local a base de pérdidas de tiempo.



El panorama de la segunda mitad cambió bastante, los marteños atacaban con más fe y menos nervios mientras los granadinos ya no lograban cerrar sus filas tan bien como en la primera parte, poco a poco el Martos CD encerró a su rival en su área y era cuestión de tiempo que llegará el empate. Y el empate llegó en el minuto cincuenta y cinco de partido, un centro de Adri al segundo palo, donde no llegaba el portero, fue rematado por Horno al fondo de la red, subiendo el una a uno al marcador. 



Con el empate empezaron las sustituciones en el plantel marteño, fueron entrando de refresco Uceda, Alex y Montiel, para que en el minuto sesenta y tres de partido Juanfran consiguiera terminar de darle la vuelta al marcador rematando de cabeza un gran pase de David Rus. El iliturgitano con cuatro goles es, junto a Uceda, el segundo máximo goleador del equipo tras Juanse, que contabiliza ocho. A la UD Maracena le entraron las prisas, tras verse con el partido donde lo querían al finalizar la primera parte, ahora iban perdiendo a falta de medio tiempo. Intentaron buscar la meta defendida por Jorge con mucho ímpetu en lo que quedaba de partido, ímpetu por momentos excesivo, tanto físico como verbal, lo que le costó quedarse con un jugador menos, pero ya tenían el partido al revés para su planteamiento de juego y terminaron cayendo derrotados.



Gran victoria en un difícil partido, con una primera parte gris por parte de los marteños, en gran parte por el planteamiento y el buen hacer del rival, en la que no cejaron en el esfuerzo en ningún momento y con una segunda mitad del partido que dio los frutos por los que se había trabajado.

Por el Martos CD jugaron: Jorge, Luque, Horno, Edu, Rus, Pepón (Alex), Juanfran, Juanca (Montiel), Adri, Juanse y Romero (Uceda).




Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es