martes, 3 de enero de 2017


El Martos Club Deportivo consigue una contundente victoria en su visita a la UD Dos Hermanas San Andrés de Málaga. Los marteños empiezan la segunda vuelta de la temporada con una victoria ante un equipo que quiere hacer de su pequeño campo un fortín para evitar el descenso. Al cuarto de hora del comienzo del encuentro el Martos CD se adelanta en el marcador con un gol que el colegiado otorgó a Óscar Hernández. Los locales reaccionaron y pusieron en aprietos a Jorge, pero el cancerbero del Martos CD impidió el empate malagueño. En los últimos instantes de la primera mitad el árbitro señaló penalti a favor del Martos CD por manos de un defensor del Dos Hermanas y expulsó al jugador local con roja directa. La jugada se saldó con el segundo gol marteño, esta vez de Uceda, y con los malagueños con un hombre menos y tres jugadores más amonestados con amarilla. 
Tras la reanudación, cuando iban transcurridos doce minutos de la segunda mitad, Uceda vuelve a encontrar el camino a la portería, consiguiendo el tercer gol visitante. Pese a que lo reducido del campo no permite muchas florituras el Martos CD tiró de calidad para conseguir ampliar el marcador. En el minuto setenta y siete de partido los locales se quedaron con nueve sobre el campo, al ver la segunda amarilla uno de sus jugadores. La UD Dos Hermanas San Andrés acortó distancias a diez minutos del tiempo reglamentado pero ya sobre el pitido final Eu consiguió el cuarto y definitivo gol marteño.

Con esta victoria el Martos CD se coloca a un punto virtual de promoción de ascenso (el CD Loja tiene un partido aplazado por disputar) y promete dar mucha guerra hasta el final de temporada.

Por el Martos CD jugaron: Jorge, Horno, Óscar Hernández, Edu Osorio, Antonio Moreno, Pepón (Chechu), Álex, Juanfran (Juanse), Adri (Romero), Uceda y Eu.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es