lunes, 30 de enero de 2017


El Martos Club Deportivo obtuvo un punto en su visita al Alhaurín de la Torre CF. Lo que pudiera ser un buen resultado, puntuar fuera de casa, se convierte en un mal resultado cuando se tienen aspiraciones de estar entre los cuatro primeros y se dejan escapar dos puntos frente al colista. No empezó mal el encuentro, adelantándose los marteños a los tres minutos con un gol de Edu Osorio y ampliando el marcador a cero a dos en el minuto doce con gol de Uceda, pero los malagueños no iban a vender barata la derrota y pusieron más fe en el juego que los visitantes. En el minuto veintisiete recortaron distancias e incluso dispusieron de alguna ocasión de empatar antes de finalizar la primera mitad. Al final del encuentro, en el último minuto del tiempo reglamentado, al saque de una falta desde el lateral del área marteña mal defendida por el Martos CD, los locales consiguieron el gol que supuso el empate y el definitivo reparto de puntos.

Con este, poco esperado, empate se iguala algo más la lucha por la cuarta plaza de la clasificación, el margen de error se acorta y ahora toca un esfuerzo algo mayor por parte de los marteños, que continúan con las opciones intactas para poder conseguir esa plaza que de derecho a jugar las eliminatorias de ascenso a Segunda B.

Por el Martos CD jugaron: Pozo, Horno, Edu, Antonio Moreno, Rus, Álex, Adri, Juanca (Chuchi), Jesús Sánchez (Romero), Juanse y Uceda (Eu).

El Martos CD-B consiguió en esta jornada de la Segunda División Andaluza empatar en casa frente al Recreativo de Bailén. Los pupilos de Toni García se adelantaron en el marcador casi al comienzo del partido, con gol de Diego Castillo, pero ya en la segunda mitad los visitantes consiguieron igualar el marcador.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es