martes, 7 de febrero de 2017


El Martos Club Deportivo no pudo pasar del empate frente al Vélez CF en un partido feo para el espectador, sin ritmo a petición del visitante, con pocas ocasiones y muy complicado de disputar para los jugadores. Los marteños salieron con fuerza en la primera mitad, de hecho dispuso de su ocasión más clara antes de los cinco minutos de partido, no pudiendo Romero rematar a gol una buena asistencia.


Poco a poco los veleños empezaron a implantar el partido que querían, sin ritmo ni control en el centro del campo por parte de ningún equipo y buscando una contra para hacer daño a los locales. La mejor ocasión de los visitantes fue gracias a un intento de despeje de la zaga marteña que tras dar en el larguero calló a los pies del delantero veleño, siendo su disparo despejado muy oportunamente por Edu. Poco más cerca de los porteros se vio en la primera mitad, con un juego muy embarullado en el centro del campo sin poder el Martos CD encontrar la forma de hincarle el diente al rival. 


La segunda parte fue casi un calco de la primera, aunque si dispusieron los marteños de un par de ocasiones de gol que el portero del Vélez logró salvar. Dio Diego Delgado entrada en esta segunda mitad a Jorge, por lesión de Pozo que había sido el portero titular, Juanse y a Juanca, siendo este último el protagonista de la jugada más polémica del encuentro, al ser objeto de un clamoroso penalti del que el colegiado no solo se desentendió sino que amonestó al jugador del Martos CD con tarjeta amarilla. 


Los visitantes buscaron aún más el juego directo con balones en largo y sus mejores ocasiones venían de saques de falta en las cercanías del área, la más clara una falta directa que el poste envió fuera.


Como se ha comentado al principio el partido fue tan poco vistoso para el aficionado como complicado para los jugadores, y es que el Vélez CF se lo puso muy difícil a los marteños.


Por el Martos CD jugaron: Pozo (Jorge), Luque, Horno, Edu, Antonio Moreno, Pepón, Álex, Montiel, Romero (Juanse), Uceda y Eu (Juanca).

El Martos CD - B dio la nota de alegría este fin de semana, tras ganar el pasado domingo en Marmolejo al CD Útica, por cero goles a tres, con goles de Jesús Moriana, por partida doble, y Abderrahim.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es