lunes, 5 de noviembre de 2012


El Martos CD sale derrotado en su visita a Estepona, ante un equipo que tuvo la suerte de su lado, sobre todo en la segunda mitad. Los marteños, con algunas bajas por sanción y lesión, lograron contener el inicio  del equipo local y lograron dominar el juego durante la primera mitad, un dominio con poca profundidad y una primera mitad con pocas ocasiones para ambos bandos. La suerte sonrió del lado malagueño a los seis minutos de la reanudación, consiguiendo su primer gol en un saque directo de falta que no logró atajar el portero visitante y que dio alas al equipo local. Arsenal empezó a mover el banquillo dando entrada a León y posteriormente a Huertas, pero con pocos frutos de cara a portería ya que el Estepona, ordenado en defensa, jugaba muy a gusto con esa ventaja en el marcador y en el minuto setenta y cuatro de partido  los locales consiguieron culminar un rápido contragolpe en el dos a cero definitivo, cuando el Martos CD estaba volcado buscando la portería visitante. Ya con el dos a cero el esfuerzo realizado por el Martos CD le pasó factura y fue cuando el Estepona fue superior al Martos CD y tuvo una serie de ocasiones de gol que no pudo concretar.

Excesivo premio para el U. Estepona ante un Martos CD que buscó el partido desde el principio y que tuvo el dominio del juego en casi todo el encuentro.

Por el Martos CD jugaron: Díaz, Torralbo, Perdi, Cordoba (Huertas), Barroso, Pepón, Antonio Bueno, Crespo, Chendo, Luis (León) y Carles (Javi Milla).

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es