lunes, 19 de noviembre de 2012


El Martos Club Deportivo se reencuentra con la victoria como visitante, la que fuera su especialidad la temporada pasada, en esta ocasión frente al Juventud de Torremolinos, un equipo que en la clasificación marca el inicio de los puestos de descenso. Los malagueños, estrenando entrenador y con la necesidad que obliga su posición en la tabla salieron buscando la portería marteña y tuvieron su mejor ocasión en el partido a los tres minutos del comienzo con un penalti a su favor, pero se encontraron frente a un portero que se está haciendo un auténtico especialista en salvar estas ocasiones, volviendo Miguel Díaz a parar un penalti. Se ve que no hay partido como visitante que no se nos señale alguna pena máxima en contra. La tónica general del encuentro fue un Torremolinos que se estrellaba frente a la solidez defensiva marteña mientras el Martos CD buscaba su oportunidad al contragolpe. Al poco del inicio de la segunda mitad una jugada en ataque marteña termina con el balón empujado al fondo de las mallas locales por un defensa torremolinense, subiendo al marcador el que sería definitivo cero a uno. Con el paso de los minutos y el desgaste local al Martos CD le fue más cómodo controlar el partido, aunque el Torremolinos nunca se rindió e incluso pudo haber empatado el encuentro en una buena ocasión que tuvo en el descuento del encuentro.

Con esta victoria el Martos CD pone tierra de por medio frente a los puestos de descenso, quedándose muy cerca de los puesto de promoción.

Por el Martos CD jugaron: Díaz, Bauti, Barroso, Córdoba, Chemi, Pepón, Crespo, Luis (León), Carles, Uceda (Torralbo) y Chendo (Vicente).

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es