martes, 18 de marzo de 2014



El Martos Club Deportivo realizó un buen partido ante el potente Loja CD. Desde un principio salieron enchufados al encuentro y ya en los primeros compases de éste Antonio Bueno dispuso de una buena ocasión de cara a portería que no se materializó. Los marteños presionaron bien la salida de balón visitante, creándoles grandes problemas en la construcción de su juego. Al cuarto de hora Antonio Bueno volvió a tener otra buena ocasión, que salió rozando el poste. Carrillo también lo intentó pero sus disparos no lograron encontrar puerta. Mientras los locales no lograban llegar con claridad a la portería defendida por Miguel Díaz.

La segunda mitad empezó con ambas escuadras volcadas en busca del gol, con una temprana ocasión local y un posterior disparo marteño que se fue por muy poco, pero las defensas se iban imponiendo a los ataques y poco a poco el juego fue perdiendo profundidad. A poco más de diez minutos para finalizar el encuentro, un balón rechazado que quedó en el área marteña, fue aprovechado por el Loja para conseguir el gol que le diera la victoria cuando parecía que el partido iba avocado al empate. Los locales entonces supieron defender bien la renta obtenida y conseguir los tres puntos ante un Martos CD que mereció haberse llevado al menos un punto del estadio lojeño.

Por el Martos CD jugaron: Miguel Díaz, Carmona, Domingo, Pepón, León, Caballero (Javi Bermúdez), Requena, Antonio Bueno, Carlos Moreno, Pablo Ortiz (Uceda) y Carrillo.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es