lunes, 10 de marzo de 2014


El Martos Club Deportivo cayó derrotado ante uno de los mejores equipos de la categoría, en un partido que pudo haber acabado en desastre deportiva. Desde el inicio del encuentro el juego fue muy vertical y directo, tal y como pretendía el equipo visitante, que con la calidad de sus puntas creaba constante peligro sobre la meta de Miguel Díaz, que antes del cuarto de hora ya tuvo que realizar tres meritorias paradas, así como Carmona, que sacó un balón bajo palos. Poco a poco los marbellíes iban presionando más la salida de balón marteña, dejando a estos sin ideas a la hora de crear juego, recuperando los visitantes rápido y fácil el balón. A la media hora de partido los marbellíes abrieron el marcador, con un gran gol en el que el extremo izquierdo visitante controla con el pecho, de espaldas a portería, un balón en el área marteña y, pese a estar rodeado de jugadores locales, logra darse la vuelta y cruzar el balón al fondo de la red marteña. Pese al gol visitantes los marteños no dieron signo de reacción y fue el Marbella FC el que seguía controlando el partido, aplicando el mismo juego directo y creando constante peligro, aunque no fue hasta el añadido de la primera mitad cuando consiguieron ampliar el marcador, gracias a un franco remate de cabeza.

Foto Macarena Cárdenas.

El comienzo de la segunda mitad fue aún más desastroso que el final de la primera, cumplido el primer minuto los costasoleños vovieron a marcar, haciendo también el cuarto a los diez minutos de la reanudación. Cuando todo parecía indicar una jornada vergonzosa para la historia del Martos CD, un arreón de pundonor y coraje de los jugadores locales lograron volver a meterlos en el partido, haciendo en el sesenta el primer gol local por medio de Antonio Bueno, en lo que suponía el primer disparo a puerta del Martos CD en todo el encuentro y parando lo que hasta entonces había sido un paseo triunfal para los marbellíes, los cuales viendo el cariz que tomaba el encuentro se centraron en defender la abultada ventaja que tenían. Fueron momentos de dominio y coraje de los jugadores locales, los cuales pusieron cierto cerco a la portería visitante, ayudado en gran medida por la variación táctica que suponía la entrada de Carrillo a la punta marteña y el paso de Uceda a la zona de creación. Antonio Bueno dispuso de otra gran ocasión para reducir el marcador, quedándose solo frente al portero, pero cuyo remante logró atajar en dos tiempos el meta visitante. León, tras dejada de Uceda, realizó un fuerte disparo junto a la base del poste, que logró despejar in extremis el portero marbellí. Hubo también un par de jugadas de muchísimo peligro, anuladas por fuera de juego y muy protestadas por los jugadores marteños. Cerca ya del final del tiempo reglamentado Carrillo logra el segundo gol marteño, tras cruzar el balón en fuerte disparo al palo largo del portero. Ya en el descuento los jugadores locales y la grada reclamaron un claro penalti sobre Domingo, que el árbitro obvió.

Foto Antonio Camacho.

Mal partido del Martos CD, que dio al rival la primera mitad y el principio de la segunda. Es de agradecer el arranque de pundonor y coraje de los jugadores, que pese a la losa del 0-4 transformaron lo que pudo ser una vergonzosa derrota marteña a simplemente un justa victoria marbellí. En la tarde de ayer debutó el jugador cedido por el Real Jaén, Pablo Ortiz, que pese al desarrollo del encuentro realizó una decente labor.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Carmona, Martín (Carrillo), Domingo, León, Pepón, Crespo (Caballero), Antonio Bueno, Javi Bermúdez (Pablo Ortiz), Requena y Uceda. 

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es