lunes, 3 de marzo de 2014



El Martos Club Deportivo no pudo arañar ningún punto del campo de Linarejos, ante un Linares Deportivo muy serio y que demostró el oficio que lo mantiene en lo más alto de la tabla. El conjunto local se hizo de inicio con el control del partido, estando los marteños bastante ordenados e intentando no dejar resquicio al rival, aunque los linarenses tuvieron las primeras oportunidades. Poco a poco el Martos CD intentaba quitarse de encima el dominio azulillo y se iba acercando a la meta local, cuando a la media hora de partido el pichichi del Linares Dep. adelantaba a los locales. Los marteños estiraron líneas e incluso tuvieron ocasión de empatar el partido, rondando el final de la primera mitad, en los pies de Carrillo, pero el portero local logró despejar a córner tras una gran parda. 

Foto Antonio Camacho

En la segunda mitad el dominio del balón pertenecía al Martos CD, pero con poca profundidad y puntería, los locales tiraron de experiencia y supieron aguantar atrás y con una gran efectividad salir en varias ocasiones al contragolpe consiguiendo ampliar el marcador en el minuto sesenta y dos, con el dos a cero y al filo del tiempo reglamentado con el tres a cero.

La solvencia y efectividad local pudo con el juego, por momentos bueno, de los marteños que en la próxima jornada se enfrentará al Marbella en el "Ciudad de Martos".

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Chemi, Martín, Domingo, Carmona (Requena), Pepón, Crespo (Javi Bermúdez), Antonio Bueno, Carles (Caballero), Uceda y Carrillo.


Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es