lunes, 29 de diciembre de 2014


Difícil se planteaba el partido frente a uno de los mejores equipos de la categoría y más difícil se puso al quedarse con diez pasada la media hora de juego, pero el Martos Club Deportivo hizo un gran esfuerzo en esta jornada y consiguió una importante y merecida victoria. Ambas escuadras empezaron el choque con intensidad, ambos conjuntos querían terminar la primera vuelta en la segunda posición. El Martos CD vio puerta pronto, en el minuto cinco, al ganarle Vitu la espalda a la defensa y resolver con acierto frente al portero en el área chica. Un gol más para el que es el pichichi de la categoría. Tras el gol los veleños subieron el ritmo, creando varias llegadas con más o menos peligro, resolviendo el cancerbero Miguel la más peligrosa con una magistral mano ante el remate del delantero centro visitante. Rondando la media hora del encuentro el árbitro se erigió en protagonista, al no castigar con tarjeta dos duras entradas de los visitantes sobre Ezequiel y Pepón, y mostrando una inexplicable amarilla a Javi Pérez. Cinco minutos después el jugador del Martos CD vio la segunda amarilla por unas manos, quedándose los locales con uno menos cuando aún faltaba casi una hora de partido. El Vélez CF intentó apretar ante su superioridad numérica, pero los marteños recompusieron sus filas y suplieron con un gran esfuerzo colectivo la expulsión. Precisamente fueron los locales los que dispusieron de las ocasiones más claras hasta el descanso, una que Ezequiel no pudo resolver con acierto y otra en la que Vitu volvió a marcar, aumentando la diferencia en el marcador.

Vitu en el instante del primer gol del Martos CD.

Durante la segunda mitad los veleños, sin dominar el partido, crearon varias ocasiones de gran peligro, pero en ese momento surgió la figura del meta Miguel, que logró parar todo balón que se le acercó y mantuvo su portería a cero cuando más lo necesitaba su equipo. Pasado el inicio más intenso de los visitantes, los marteños volvieron a hacerse fuertes en defensa, lanzando peligrosos contragolpes, consiguiendo Vitu, en el ochenta y tres, completar un nuevo hat-trick y el minuto ochenta y ocho cerrar Jacob el marcador con el definitivo cuatro a cero, en una buena jugada de Vitu.

Victoria importantísima, ante el mejor equipo que ha visitado en la primera vuelta el "Ciudad de Martos", fruto de un gran esfuerzo colectivo y en el que sobresalieron tanto Vitu como Miguel Díaz, que deja al Martos CD segundo en la clasificación en el ecuador de la temporada.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Carmona, Obregón, Curro Pérez, Antonio Moreno, Pepón, Javi Pérez, Antonio Bueno (Caballero), Ezequiel (Crespo), Uceda (Jacob) y Vitu.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es