martes, 23 de diciembre de 2014


El Martos Club Deportivo rompe su racha de buenos resultados en su duelo comarcal frente a Los Villares. En un mal partido marteño, éstos no pudieron hacer frente al factor campo, que con sus dimensiones facilitaban el juego local, y al buen juego de los villariegos, sobre todo en la primera mitad. Una primera mitad en el que el Martos CD no logró plasmar su fútbol y se vio a rastras del empuje local, aunque éstos solo se adelantarían en el marcador en sus últimos instantes, con dos goles, uno el minuto cuarenta y tres y otro en el cuarenta y cinco. 

Aunque en la segunda mitad el conjunto marteño mejoró con respecto a la primera, esta mejora no fue suficiente para dar la vuelta al marcador, encajando el definitivo tres a cero en un buen contragolpe local veinte minutos después de la reanudación. Pese a algunas ocasiones por parte del Martos CD, el marcador ya no se movió más.

Ahora toca pensar en el próximo partido, ante un difícil Vélez CF que lucha junto al Martos CD por los puestos de privilegio y con el que está actualmente empatado a puntos. Será el próximo domingo a las cinco de la tarde en el "Ciudad de Martos".

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Carmona, Obregón, Curro Pérez, Almansa, Pepón, Javi Pérez, Antonio Bueno, Jacob (Ezequiel), Uceda (Crespo) y Vitu.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es