lunes, 15 de diciembre de 2014


El Martos Club Deportivo recibía al colista con cierta cautela, Los Molinos CF es un equipo que había logrado doblegar al líder y un exceso de confianza podía ser contraproducente. Pronto encarriló el partido, en una internada por banda derecha de Luque, el buen centro de éste no pudo aprovecharlo ni primera instancia Vitu, ni en el segundo palo Ezequiel, pero el colegiado no le tembló el pulso y señaló penalti por empujón del defensa visitante al delantero marteño. Corría el minuto cuatro de partido y Vitu se encargó de transformarlo en gol, dedicándoselo a lesionado Miguelillo, que tras romperse el ligamento cruzado de una de sus rodillas estará de baja el resto de la temporada.. El Martos CD dominaba completamente el partido, prueba de ello es que los visitantes ni se acercaron a la meta de Miguel en toda la primera mitad, en la que no tuvo que intervenir para nada. Pasado el cuarto de hora de encuentro Vitu vuelve a marcar, ampliando en marcador. El buen juego local, que no aflojaban en su presión a la salida del balón del rival, pese a la ventaja en el marcador, hacía que las ocasiones se sucedieran y en el cuarenta y uno Ezequiel volvió a marcar, subiendo el tercero al marcador. Cuando parecía que con el tres a cero se iba a llegar al descanso, en el cuarenta y tres, Vitu consiguió su hat-trick, subiendo el cuarto al marcador.

Tras el descanso, los visitantes salieron con intención de parar el aluvión de juego marteño, intentando ser más incisivos, teniendo su mejor y casi única ocasión al rematar al palo un balón procedente de un saque de falta lateral. El Martos CD seguía acercándose con peligro al área visitante, rondando varias veces el gol hasta que rondando la media hora desde la reanudación Ezequiel volvió a marcar, consiguiendo el quinto del partido. La intensidad y "hambre" de los jugadores que salieron del banquillo, Jacob, Uceda y Alex hicieron posible consolidar el roto al equipo almeriense, consiguiendo Jacob el sexto, en el minuto setenta y ocho, y el séptimo en el ochenta y siete. Pese a la goleada hay que reseñar en el equipo de Los Molinos CF que en todo momento intentaron jugar al fútbol con deportividad y sin bajar los brazos en ningún momento, que viendo el marcador, y la actitud de otros equipos, es digno de consideración.

Con el resultado de la anterior jornada, la victoria en Loja, se consiguió escalar a la segunda plaza, plaza asegurada una jornada más con esta contundente victoria, desplázandose el Martos CD a la vecina localidad de Los Villares para la próxima jornada, en un difícil encuentro ante un equipo que anda en la mitad de la tabla haciendo una buena campaña y que ya eliminó a los marteños de la copa Diputación.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Luque, Almansa,Obregón, Carmona, Pepón (Jacob), Crespo, Antonio Bueno, Ezequiel, Javi Pérez (Alex) y Vitu (Uceda).

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es